Lo veo lo leo y me lo creo

Perro perseguía el auto de su dueña y ella lo ignoraba. Un tipo hizo justicia tras bloquear el paso

Cuando uno adopta a un animalito y lo hace un integrante más de la familia, hay que hacerse responsable de todos los cuidados que necesita. Desde el alimento a entregarle cariño… pero a veces, la gente no le toma el peso a lo que significa una mascota y pronto se ven como prisioneros de ellos y prefieren no hacerse más cargo.

Pero en lugar de buscarles un hogar y una familia adecuada que pueda preocuparse por ellos, muchos deciden abandonarlos… pero por suerte cada vez hay más personas que intentan proteger a los animales y en caso de presenciar alguna situación extraña o que los ponga en riesgo, están dispuestos a intervenir.

Tal como sucedió con este sujeto en Argentina, que luego de ver cómo una mujer conducía mientras su perro corría desesperado tras ella, no dudó en hacer que todo el mundo la conociera por lo irresponsable y cruel que había sido.

Youtube @TheBest Wood

De acuerdo a un video grabado por testigos, se ve cómo el hombre cruzó su camioneta delante del auto de las mujeres para bloquearles el paso y así encararlas por haber abandonado a su mascota, mientras el perro las había seguido por varias cuadras entre los autos, arriesgando su vida.

“Sube al perro al auto. Te voy a seguir hasta la puerta de tu casa” decía el hombre que estaba decidido a asegurarse de que el perro volviera sano a casa.

Youtube @TheBest Wood

Y lo logró, la mujer finalmente se bajó del auto ante la mirada emocionada de su perro, que aunque estaba cansado y con la lengua afuera de tanto correr, no podía parar de mover su cola de felicidad al volver a verla. Enseguida la mujer tomó al perro y lo subió al auto para llevarlo a casa, seguida siempre por el hombre.

Youtube @TheBest Wood

Si bien no sabemos qué ocurrió finalmente… lo único que podemos esperar es que ojalá la mujer haya recapacitado y mantenga al animal en casa… o en caso de no poder hacerse cargo, le haya buscado otra familia en lugar de tirarlo a la calle.

Mira aquí el video:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.