Lo veo lo leo y me lo creo

Perro recibe tres balazos y salva la vida de su dueño. Es el mejor amigo y mayor héroe de su vida

Cuando mires a tu mejor amigo humano y pienses, “Este tipo es mi mejor amigo, es casi un hermano para mí”, ten por seguro que estás equivocado. Porque si aún no has tenido a un perro como tu mejor amigo, es porque ese perro que está destinado a ser tu gran compañero aún no se cruzó en tu camino.

¿Y cómo podemos tener certeza de algo tan importante? Porque existe un pastor alemán llamado Rex.

Rex The Hero Dog

¿Y qué tiene ese perro de tan especial? Bueno, un joven llamado Javier Mercado y su familia están a salvo gracias a un acto de valentía sin tamaño de Rex.

Mercado y su familia, oriundos de la localidad estadounidense de Des Moines, en el estado de Iowa, sufrieron una invasión a su casa por ladrones armados con pistolas. El joven Javier, de 16 años, se escondió en armarios junto a sus familiares, resignados a que los ladrones se llevaran lo que quisieran pero no los hirieran.

Rex The Hero Dog

Sin embargo, ellos no contaban con la actitud increíble de Rex. Y los ladrones jamás habrían esperado que la casa contara con un guardián tan furioso.

Los delincuentes se asustaron con la aparición de Rex, quien ladró a los intrusos y los atacó con viciosos mordiscos. Temerosos del poder del perro, los ladrones le dispararon tres balazos: uno en una pierna, otro en una rodilla y un tercero… en el cuello.

Rex The Hero Dog

Pero, a pesar de las durísimas heridas, el can no se frenó y siguió atacando. Y parece que eso convenció definitivamente que no saldrían sanos de ahí si siguieran tratando de robar algo… porque los ladrones se fueron y no se llevaron nada. Por su parte, Javier Mercado y toda su familia salieron ilesos del ataque. Gracias a Rex, su presencia ni fue percibida.

“Mi perro bajó las escaleras corriendo y comenzó a ladrar. Escuché a un tipo gritando: ‘¡El perro me mordió, el perro me mordió!’. Oí un disparo y varios otros después, y mi perro aulló después de cada balazo que recibió“, recuerda Javier.

Rex The Hero Dog

Afortunadamente, el perro se está recuperando lentamente de las heridas recibidas y, según los pronósticos médicos, solamente desarrollaría un cuadro de artritis como secuela. Por otro lado, su página en Facebook Rex the Hero Dog (Rex, el Perro Héroe) tiene más de 2,4 mil ‘Me Gusta’ en esa red social. E incluso PETA, la famosa organización animalista, le dio un premio especial por su coraje.

Después de leer esta historia, plantéate la siguiente pregunta: ¿acaso puede existir un amor más puro que el de un perrito hacia su dueño?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.