Lo veo lo leo y me lo creo

Perro salvó a un ciervo que se ahogaba en el río. Nadie comprende qué fue lo que lo hizo hacerlo

Un inédito e impresionante video muestra el exacto momento en que un perro decide por instinto propio, salvar a un ciervo que se ahogaba en la mitad de un río en Long Island, Estados Unidos. Éste fue grabado presuntamente por su dueño, quien en todo momento lo alienta a salvar a aquel animal que se encontraba desamparado y completamente en apuros.

Sin entender qué fue lo que lo hizo reaccionar de esta manera, su dueño se dedicó a registrar el inspirador momento que desmiente cualquier tipo de teoría que alude a que los animales no son capaces de amar o de sentir. De un segundo a otro, él se da cuenta de lo que su perro está intentando hacer y le entrega unas palabras de aliento, pidiéndole que le trajera el animal que tenía en su hocico. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De manera desesperada e intuyendo que algo malo estaba ocurriendo con el pequeño ciervo, el perro corre hasta la orilla y con la ayuda de su hocico intenta reanimar al pequeño que a pesar de que respira, no logra moverse presuntamente por la gran cantidad de agua que tragó anteriormente en el río. 

Al ver la reacción de su perro, él intenta calmarlo diciéndole que ella estaba bien. Al darse cuenta que el pequeño ciervo no se movía, el perro comenzó a tocarlo en repetidas ocasiones con su pata y llorando junto a su cuerpo como una forma de decir ¡Despierta! A pesar de que no existe información adicional sobre el estado de salud del pequeño animal que estuvo a segundos de morir en el río, el conmovedor registro nos confirma una vez más la compasión inherente que yace desde la identidad de los animales, característica que muchos siguen pasando por alto. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El hombre de identidad desconocida intentó consolar al perro que abruptamente intentó despertar al pequeño ciervo, el cual según lo que puede ser percibido a raíz del registro, logró sobrevivir gracias al conmovedor gesto de un perro el cual al verlo en aprietos no lo pensó dos veces. Si pudiéramos actuar más como ellos, dejando lado los prejuicios y todo aquello que puede llegar a frenarnos al momento de ayudar a otro, este mundo sin duda alguna sería un mejor lugar para vivir.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.