Lo veo lo leo y me lo creo

Pesadilla de cualquier padre: Matrimonio dirigía escuelas y así encubría horroroso abuso sexual

Patrick O’Donnell y Heather O’Donnel parecían una pareja normal. Ambos eran superintendentes de dos escuelas en Ohio, él en el Lake Local y ella en el Centro Regional de Servicios Educacionales. Hoy ambos enfrentan serios cargos legales y nada tienen que ver con irregularidades administrativas… ambos fueron parte de uno de los peores delitos.

Heather O’Donnell

Una pequeña de 13 años fue la que los acusó. El hombre la habría comenzado a tocar inapropiadamente cuando ella tenía solamente 10 años.

Ella buscó ayuda en la esposa, Heather, ya que también la conocía… pero la mujer le dijo que simplemente estaba confundida, y que había sido un malentendido mientras “luchaban en deporte”.

Heather O’Donnell

Pero pasaron los meses, y los años, y todo se agravó: hoy Patrick es acusado de violación.

El caso es tan horrible que la madre de la menor, tras enterarse de todo, exigió que se juzgara a la mujer también, y claramente así se esta haciendo: su cargo es el de poner en peligro a un niño, y no es necesario explicar el porqué: saber lo que estaba pasando y no hacer nada al respecto, además de ocultarlo, es realmente repudiable.

Lo único que esperamos es que este caso se resuelva pronto, y que gente como ellos NUNCA vuelva a trabajar cerca de ningún niño.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.