Lo veo lo leo y me lo creo

Pescador escucha un extraño proveniente de sus pies. Cuando mira hacia abajo, nota que lo persiguen

Parece haber una clara diferencia entre humanos y animales salvajes. Si ellos están solos, viven en paz. La mayoría de los animales que no encontramos en nuestros hogares están demasiado asustados para acercarse a los humanos, por lo que nuestras interacciones con ellos son cortas y excepcionales. Pero cuando nos pillan de sorpresa, sólo quieren saludarnos.

Y eso fue lo que le ocurrió a este pescador y sus amigos, con quienes se encontraba pescando truchas en Ohio donde tres mapaches bebes se les acercaron.

Uno de los pescadores dice escuchar un extraño sonido, muy parecido al pío de los pájaros. Pero cuando miró hacia abajo, ahí estaban, corriendo.

Los tres bebés mapache los siguieron unos minutos antes de que los pescadores decidieran alimentarlos. Entonces, los próximos 20 minutos, no querían irse. Incluso treparon por sus piernas y hacia sus mochilas para luego irse corriendo de vuelta donde sus madres.

Menos mal captaron todo en sus celulares y es algo realmente enternecedor. Y para los pescadores, bueno, una experiencia totalmente inesperada.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.