Lo veo lo leo y me lo creo

Pescaron a un pulpo y lo retuvieron en su bote. Jamás imaginaron la técnica que usaría para fugarse

Uno de los animales marinos que logró atrapar un grupo de hombres en un día de pesca fue este maravilloso e inmenso pulpo. Debido a su gran tamaño, debieron apartar el animal de los otros peces capturados. Sin embargo, la situación tuvo un giro completamente inesperado para los pescadores, quienes fueron testigos de una de las hazañas más impresionantes.

De un segundo a otro, el pulpo de inmensa dimensión comenzó a moverse rápidamente por el bote hasta alcanzar una de las pequeñas aberturas que éste tenía. Creyendo que el animal estaba buscando comida, los hombres decidieron registrar el momento y ver con sus propios ojos su próximo movimiento.

Chance Miller
Chance Miller

Fue allí cuando el animal marino dio inicio a un inédito escape, nunca antes visto. Sacando sus tentáculos uno por uno, el animal avanzó precipitadamente y de una forma completamente extraordinaria. A través de la pequeña y diminuta compuerta, el pulpo se impulsó hacia el exterior paulatinamente hasta que su cuerpo logró salir por completo e intacto.

Debido a que la abertura representaba menos del cuarto de la dimensión del pulpo, nadie jamás imaginó que éste lograría salir ileso. En un inicio, todos creyeron que el animal marino no lograría llevar a cabo su cometido y moriría en el intento de escapar de la pequeña embarcación, sin embargo les dio una lección a quienes miraban con expectación sus movimientos. 

Chance Miller
Chance Miller
Chance Miller

A través de Youtube, el impresionante video suma alrededor de 11 millones de visitas, en donde millones de usuarios se han sorprendido por las inéditas habilidades de este magnífico animal que habita el océano. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.