Lo veo lo leo y me lo creo

Pierde esos 5 kilos de más. Los expertos nos cuentan cómo

¿Hace mucho tiempo estas intentando bajar esos 5 kilos imposibles?  La realidad es que siempre que estás cerca de tu número ideal la balanza se congela, por más que estés haciendo todo bien.

Es tedioso, pero posible. Acá te contamos tips inteligentes y fáciles de seguir para que termines de eliminar esos kilos de una vez por todas:

COMIENZA UN DIARIO DE COMIDAS

Puede que hayas comenzado uno cuando iniciaste tu dieta, pero a medida que bajabas de peso lo abandonaste. Lo cierto es que este hábito ayuda a identificar comportamientos que puedes estar teniendo a la hora de comer y que no te das cuenta, por ejemplo excederte con los snaks o cenar el doble. Tener un diario es ideal para alcanzar tus metas, impleméntalo.

Pinimg

PARA CON EL PICOTEO

Esos pequeños bocados demás te suman calorías extras que no necesitas y hacen que bajar esos pocos kilos sea más difícil. ¿Cómo romper con este hábito? Cada vez que tengas ganas de comer algo que no vaya dentro del plan, coloca esa comida dentro de una bolsa de plástico. Suena raro pero te evitarás comer cosas que no necesitas.

CENA UN SMOOTHIE

Trata de reemplazar tu cena masticable por algo líquido algunas veces a la semana, esto le da un empujón a esos kilos difíciles. Y para no quedarte con hambre asegúrate de incluir proteínas en él, como semillas y hojas verdes.

Nyt

ATENTA A LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Si estás reteniendo líquidos, la balanza puede mantenerse igual o incluso aumentar. Lo que puedes hacer para eliminar ese líquido de más, es seguir estos consejos:

  1. Evita tomar con popote
  2. Come despacio
  3. Elimina la sal (en medida de lo posible)
  4. Asegúrate de tomar como mínimo dos litros de agua al día

REEMPLAZA TUS CARBOHIDRATOS DE LA NOCHE POR VEGETALES

Comer carbohidratos complejos en el desayuno y almuerzo está perfecto, ya que te da la energía necesaria para enfrentar un largo día. Por la noche en cambio, no es sumamente necesario consumir este tipo de carbohidratos ya que nuestro cuerpo estará en reposo cuando durmamos y no necesita extra energía. Además no está quemando calorías, entonces podemos optar por vegetales como hojas verdes, hongos, brócoli, pimientos, etc.

Taste

NO OLVIDES DESCANSAR

Dormir las horas necesarias es algo a lo que nadie le da la importancia suficiente, pero es un factor importante a la hora de bajar de peso. Irte a la cama más temprano te ayuda a evitar comer durante las horas de la noche, que es cuando más deseas comer cosas engordantes. Otra cosa importante, es que si descansas bien tiene más energía para hacer actividad física y elegir opciones saludables.

Shesintheglow

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.