Lo veo lo leo y me lo creo

Poco a poco perdía la movilidad de su cuerpo. Un día sorprendió a su mamá con un pincel y acuarela

Ekaterina Yulia acaba de cumplir diez años y Facebook enloqueció con su fiesta. La chica de Rusia lucía como una princesa y eran muchos los que quisieron acompañarla. Ella es una pequeña muy especial y no por el hecho de tener distrofia muscular… de hecho, todo lo contrario. Es única por todo lo que logra a pesar de las dificultades que su enfermedad le presenta, y sobre todo, por su increíble talento y personalidad.

Facebook Ekaterina Yulia Borodulkina

A muy corta edad le diagnosticaron su distrofia y comenzó a perder la capacidad de moverse de la misma forma que otros niños. Sin embargo, ella amaba dibujar y pintar y siguió haciéndolo. Más le afectaba la enfermedad, más se esforzaba.

Tomó clases y todos quedaron boquiabiertos al ver lo que era obvio en ella: su imaginación le ganaba a todo.

Facebook Ekaterina Yulia Borodulkina

Y mientras espera para sus terapias, o pasa tiempo en su hogar, realiza sus cuadros. Es hermoso verlos: siempre son alegres y esperanzadores.

Facebook Ekaterina Yulia Borodulkina

Sus padres, orgullosos, crearon una página de Facebook en la que comparten el inspirador arte de Kate (así la llaman todos quienes la quieren, y yo me siento parte de ellos). Además, generan consciencia sobre su enfermedad y ayudan a familias que estén atravesando por lo mismo.

Sin duda, sólo nos queda decir que Kate es un ejemplo para todos. ¡Bravo!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.