Lo veo lo leo y me lo creo

“Poot Lovato” apareció vestida de novia y la gente enloqueció. No, esperen, es Demi Lovato

¿Quién es la que aparece vestida de novia ahí? ¿Qué le pasa al mundo? Todos los fans estaban confundidos, pero finalmente descubrimos que era Demi y no su alter-ego-protagonista-de-un-meme “Poot Lovato” quien aparecía en las fotos.

“La hermana gemela de Demi. Estuvo encerrada en sótano por mucho tiempo. Esta foto fue tomada la primera vez que salió de el. Su nombre es Poot”

http://cstcrpt.tumblr.com/post/130929057461/demis-twin-sister-she-was-locked-in-a-basement

Aunque, bueno, igual podríamos imaginar que es “Poot Lovato”.

Pero no, es Demi.

En solo horas, la foto de Demi Lovato con traje de novia alcanzó casi los 2 millones de ‘Me gusta’. Esto sin contar los miles de comentarios de sus fans, quienes le hicieron una serie de preguntas sobre su futuro y si tenía escondida a su pareja.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on Nov 22, 2017 at 12:02pm PST

También hay algunos más osados que han dejado invitaciones a su “matrimonio con Demi” en los comentarios, siendo algo completamente falso pero al menos haciendo reír a todos.

La verdad es que Demi está soltera, a pesar de ser relacionada con Neymar (¡nos encantaría esa relación!) y no tiene planes de matrimonio.

#TMYLM

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on Nov 28, 2017 at 5:55am PST

Considerando los antecedentes, Demi no se casa. Sólo se trata de las imágenes de su nuevo video “Tell me you love me”, próximo a estrenarse.

#TellMeYouLoveMe December 1st

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on Nov 27, 2017 at 10:59am PST

Love this pic @luisfonsi #echamélaculpa

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on Nov 17, 2017 at 4:52pm PST

Para quienes no pueden aguantarse más, de momento pueden escuchar a Demi Lovato junto a Luis Fonsi, cantando en un casi perfecto español. “Échame la culpa” ya es todo un hit en los rankings y en Youtube, aunque en ese video Demi no aparezca vestida de novia.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.