Lo veo lo leo y me lo creo

Por esto es que Kendall Jenner y Bella Hadid no son solo musas en la pasarela. Dominan lo que ven

En Nueva York, durante la semana de la moda, hace bastante frío. Pero las modelos en las after parties de las marcas más aclamadas en la industria fashion, suben la temperatura a todo nivel.

Kendall Jenner, Bella Hadid, Naomi Campbell y Rosie Huntington fueron alguna de las modelos invitadas a la exclusiva fiesta de Jimmy Choo, los famosos zapatos de diseño, y demostraron que off-duty es cuando más las amamos.

Cuando están sobre la pasarela desfilando esos estrafalarios diseños, lo dominan sin problema. Cuando salen a la calle vestidas con su propio estilo, dominan aún más.

Ya por separado son bombas de estilo y glamour, pero juntas el daño es desmedido. ¡Son una bomba nuclear!

Splash News

Kendall escogió un conjunto floreado elegante pero con el toque justo para ser streetstyle, de la exclusiva marca Off-White. Y claro, como se trata de la más estilosa de las Kardashians, combinó el traje con zapatos de punta también floreados. ¡Es perfecta!

BackGrid

Bella Hadid decidió vestir un poco más casual, pero también matchy-matchy como Kendall. Una blusa y pantalón igual, rojo con líneas blancas, y un pañuelo colgante en la cintura para darle el toque de accesorio. Además, con sus lentes de sol oscuros en plena noche, reafirman que es, sin duda, una supermodelo.

Splash news

Una de las reinas indiscutidas de elegancia y belleza, y que se ha transformado en un ícono a estas alturas, es Naomi Campbell. Y no nos defraudó. Deleitó a las calles neoyorquinas en un atuendo beige -de esos que Beyoncé se pondría en sus días de recato sensual- y abajo un top de encaje negro.

BackGrid

Llevó un clutch del mismo tono, y su maquillaje estaba espectacular. Esta mujer está cada día mejor y los años no pasan por ella.

BackGrid

La sensual Rosie Huntington, tampoco se perdió el evento. Y llegó más rebelde y sensual que nunca con unos pantalones imitación latex, que le daban un look muy de Grease Brillantina, y una blusa de seda off the shoulder. 

BackGrid

El color negro le resalta su dorado pelo y esos labios íconos de ella, contrastando con un sexy labial rojo. Como no todo puede ser del mismo color, cortó el negro con unos zapatos de flores muy parecidos a los de Kendall.

Parece que todas estaban en sintonía, porque escogieron  atuendos monocromáticos con accesorios de colores y un derroche de mucha sensualidad…seguro está prohibido en algún país del mundo. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.