Lo veo lo leo y me lo creo

¡Por fin! Demi Lovato reaparece en luego de meses de rehabilitación. ¡Se ve realmente maravillosa!

Al parecer las cosas van por buen camino para Demi Lovato y es que aparentemente se encuentra fuera de rehabilitación luego de haber permanecido por más de tres meses dentro de un centro para su recuperación.

Además, desde que se ha visto luce bastante saludable y radiante como acostumbrábamos a verla. Según consignó el medio TMZ, la cantante salió a cenar junto a un joven hace unos días.

BACKGRID

Aunque los medios han intentado crear un vínculo amoroso entre Demi y este chico debemos rescatar que lo importante es que se le vio muy feliz, sonriente y cómoda.

Según explicó una fuente a E!News, la cantante estaba muy alegre y parecía que estaban intentando ponerse al día. Sin dudas una excelente noticia para quienes admiramos a Demi.

TMZ

“Lucían como buenos amigos que se estaban poniendo al día y emocionados de verse. Ella estaba muy relajada y tranquila. Ella parecía feliz y saludable”.

-Fuente a E!News

Demi cenó en Beverly Hills junto al diseñador Henri Alexander el sábado por la noche. Además, algunas personas comentaron a través de Twitter que vieron a Demi en el parque de diversiones Universal la noche de Halloween.

TMZ

Por otra parte, la cantante volvió a publicar una fotografía en su cuenta de Instagram haciendo un llamado a los estadounidenses a participar en las eleciones parlamentarias.

Realmente se ve maravillosa y esperamos que Demi logre vencer la lucha que ha llevado durante años.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.