Lo veo lo leo y me lo creo

¿Por qué este video tiene más de 37 millones de visitas? 5 perros en una moto: nada puede salir mal

En internet circulan muchos videos, más ahora que Facebook ha transformado gran parte de su contenido en material audiovisual y los virales destacan por montón. Muchos de estos videos tan vistos y compartidos están protagonizados por perros. Pero este video que veremos a continuación es, por lejos, uno de los más vistos alcanzando más de 37 millones de reproducciones.

Alcanzar una gran cantidad de likes, visitas o reproducciones en algo difícil en el mundo de hoy, pero para estos amigos perrunos es una tarea más que sencilla.

Para estos 5 amigos perrunos conseguir muchas visitas en poco tiempo fue pan comido. Lo único que necesitaron fue una motocicleta pequeña y un ser humano que los grabara. ¿El resto? Pura magia.

Mira aquí uno de los videos más virales de perros

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Lol

Posted by NotBad.tv on Monday, July 10, 2017

Bonus Track: 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.