Lo veo lo leo y me lo creo

Presentan a los 36 osos pandas que nacieron en China este año. Es un nuevo récord de reproducción

Todos los animales son hermosos, pero no podemos dejar de lado la belleza que tienen los animales que se encuentran en peligro de extinción. Suena cruel, lo sé, pero realmente pone en perspectiva nuestro rol como humanos los últimos 500 años de historia el hecho de que hayamos eliminado a más de 300 especies de animales, de acuerdo a la revista Science.

“¡Alerta de ternura! 36 pandas bebé nacieron el 2017 e hicieron su debut el viernes en los dos centros de crianza en SW Sichuan, China”.

-People’s Daily China

¡Pero la noticia de hoy es buena! China presentó a los 36 osos pandas que nacieron en zoológicos y refugios este año 2017. Hicieron su primera aparición pública en el Centro de Investigación y Conservación para el Panda Gigante en la provincia de Sichuan, al suroeste del país. Está demás decir que me encantaría trabajar en ese centro.

China.org.cn / Twitter

En total son 42 las crías nacidas este año, la mayor cantidad registrada desde que comenzó el programa. 15 de ellos son gemelos. Pandas. Bebés. Gemelos.

China.org.cn / Twitter

17 de ellos fueron exhibidos al público en el Centro de Bifengxia en Yaan, y 19 en la base de Shenshuping, en la Reserva Nacional de Wolong.

China.org.cn / Twitter

Son hermosos, los amo a los 36 por igual.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.