Lo veo lo leo y me lo creo

Prima de Bella Hadid rompe el silencio. No soporta su “rollizo estómago” y su cara sin maquillaje

Antes, en Upsocl, les presentamos a la prima de Gigi y Bella Hadid. Es una modelo de talla grande, comparte la belleza de la familia y hoy nos da un ejemplo de valentía. Joann van den Herik tiene 19 años, pero creo que posee la madurez de una mujer de 30. 

Instagram/joannvdherik

A sus 63 millones de seguidores les presentó esta fotografía.

Instagram/joannvdherik

Y les escribió:

“¡ESTO ES LA REALIDAD! Sï, así es como me veo cuando me enfermo. Sin pantalones, sin mostrar mi mejor lado, sin maquillaje. Quiero enseñarles que personas con muchos seguidores pueden verse y sentirse como mierda. Las personas en Instagram no son perfectas. No están solos. He estado enferma por 3 días, me siento infeliz, incómoda e insegura. Definitivamente no me veo en mi mejor momento y eso sólo me hace evitar el espejo. Sólo quiero estar en cama, sentirme fea y sentir lástima por mí. Pero sé que esa no es una solución. En vez de hacer eso, les enseñaré: mis mayores inseguridades“.

Instagram/joannvdherik

He hablado de ello un par de veces, pero mi barriga rolliza  y mis piernas son mis mayores inseguridades y siento que mostrarlas me hace superar mis inseguridades y aprender a amarlas. La segunda foto es mi cara desnuda, sin lavarla ni peinarme, creo que todavía hay demasiadas personas que temen salir de esta manera”.

Instagram/joannvdherik

“Todos deben darse cuenta de que ya son hermosos, el maquillaje solo aclara las mejores partes de su rostro. No te hace más bella. Porque ya eres hermosa“.

Instagram/joannvdherik

Joan finalizó destacando lo difícil que es revelar las inseguridades y darse cuenta de la belleza que uno posee cuando se siente que no vale nada. 

Instagram/joannvdherik

Es importante que aprendamos a amarnos ¡Excelente mensaje!

 

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.