Lo veo lo leo y me lo creo

Primera “Chica Bond” apareció hace 55 años. Ahora tiene 81 y una enfermedad que la mata lentamente

Ursula Andress se hizo mundialmente famosa desde que la primera versión de James Bond apareció en las pantallas de todo el mundo hace ya 54 años. En ese entonces, la producción era más bien modesta y no tenía las pretensiones que sus ediciones más recientes. Un todavía desconocido Sean Connery ocuparía el papel principal, mientras que la actriz sería la responsable de encarnar a la primera “Chica Bond” de la historia. Hoy, bien lo sabemos, es algo de lo que cualquier mujer estaría infinitamente orgullosa.

Así se veía Ursula en esa época.

#ursulaandress#covergirl#sixtiesactress#bondgirl

A post shared by Pierre Yves Graslon (@graslon) on Dec 25, 2017 at 8:32am PST

Una franca belleza, pero que destacaba mucho más por su carisma e inmenso talento.

La actriz siempre tuvo una vida intensa, disfrutó cada cosa que hizo y vivió todas las emociones al límite. Fue pareja de James Dean, se caso 4 veces y tuvo un hijo.

No cabe duda que la “Chica Bond” tiene mucho para contar y, desde un punto de vista personal, nada de lo que arrepentirse.

En la siguiente imagen junto a Sean Connery.

Lo cierto es que los seres humanos somos frágiles y propensos a sufrir cientos de enfermedades a lo largo de la vida. Cuando nos acercamos a la vejez, las probabilidades de que eso ocurra aumenta exponencialmente.

Hoy, Ursula es una señora mayor. Tiene 81 años y ha enfermado terriblemente.

EPA

Incluso hasta los 70 años, Ursula era una mujer altamente activa. Disfrutaba de esquiar y hacía todo tipo de actividades.

Hoy, lamentablemente, sufre de una grave enfermedad a los huesos llamada Osteoporosis. La afección debilita los huesos al punto en que un suave golpe es suficiente para fracturarlo, no tiene cura y termina convirtiendo a los pacientes en personas dependientes.

Pulse

El diagnóstico entregado por los doctores fue para Ursula un fuerte golpe. Tras enterarse de la enfermedad, ella confesó sentirse devastada ya que la dolencia la hará “apagarse lentamente”.

“Soy una apasionada de la vida y de las cosas que amo, como mi jardín en mi casa en Italia, mis animales y ver a mis amigos. Me devastaría no poder disfrutar más estas cosas porque mi cuerpo ya no puede más”.

-Ursula Andress a Corby Entertainment-

De todas formas, y siempre empatizando con el difícil momento por el que Ursula atraviesa, es necesario mencionar que ella es un ejemplo para todos los que nos quejamos por cosas que a veces no tienen tanta importancia.

Vivió la vida al máximo y hoy puede decirlo sin temor a equivocarse.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.