Lo veo lo leo y me lo creo

Primeras reacciones sobre Avengers: Infinity War son explosivas. Esto dicen quienes ya la vieron

Los primeros en ver las películas, apartes de los actores y los que trabajaron en ella, son la prensa y los críticos de cine. A ellos se les ofrecen funciones privadas para que puedan disfrutar la historia tranquilamente y puedan, ojalá, dar una opinión favorable.

Con el común de las películas, los profesionales especializados no tienen tanta expectación, pero cuando hablamos de “Avengers: Infinity War”, corren a las redes sociales a dejar sus impresiones.

Las opiniones que más destacaron apenas la película terminó es que es una producción “emocionante” y una “experiencia asombrosa”. Es decir, podemos estar aliviados, porque es todo lo que estábamos esperando.

Walt Disney Studios Motion Pictures

“Infinity War” es la gran película que reúne a todo el universo de Marvel después de 18 películas realizadas en la última década, por lo que ansiedad de los fanáticos es entendible. Iron Man, Thor, Capitán América, los Guardianes de la Galaxia y más, todos juntos para vencer a Thanos.

Veamos qué es lo que dijeron los afortunados que ya vieron los 149 minutos de película.

Los impresionados

Walt Disney Studios Motion Pictures

“Santo infierno. “‘Vengadores: Infinity War’ es el verdadero juego. Quedé sin aliento sentado en el teatro. Consecuencias reales, momentos deslumbrantes, interacción increíble entre personajes y algunas GRANDES sorpresas, a menudo devastadoras”

– Eric Eisenberg, CinemaBlend

“Después de 10 años de inversión en esta serie y estos personajes, por cierto que ‘Avengers: Infinity War’ te golpea el culo”

– Perri Nemiroff, Collider

“Guau. ¡Simplemente guau! ¡NO estaba esperando ESTO! ¡Qué gran película! ¡Sorprendido! Miren esto AHORA! ¡No te hagan spoilers! No puedo creer lo que acabo de ver !!!! ”

– Jenna Busch, Legion of Leia

Los que no les gustó tanto

Walt Disney Studios Motion Pictures

“INFINITY WAR es agotador. * Agotador. * Todo se convirtió en ruido para mí después de un tiempo. Pero el final increíble casi compensó el resto. Y Thanos es un villano bueno y triste”

Bilge Ebiri, Village Voice

“#AvengersInfinityWar: A pesar de algunos momentos verdaderamente emocionantes, se siente menos que la suma de sus partes. Un paso definitivo después de esa épica carrera de GotGV2 / Spidey / Thor 3 / Black Panther, pero ¿qué más esperaba?”

Angie J. Han, Mashable

El final, al parecer, es épico

Walt Disney Studios Motion Pictures

“Nunca escuché a una audiencia reaccionar al final de una película como la audiencia #InfinityWar reaccionó esta noche. Fue una experiencia asombrosa”

– Tasha Robinson, The Verge

“El increíble final casi compensó el resto”

– Bilge Ebiri, Village Voice

“El final es brillante”

– Scott Collura, IGN

Thanos es el villano que siempre quisimos

Walt Disney Studios Motion Pictures

“Thanos es aterrador e increíble”

– Eric Eisenberg, CinemaBlend

“Thanos acaba de destronar a Killmonger como el campeón de villanos”

– Kristian Harloff, Schmoes Know

“Thanos es un villano bueno y triste”

–  Bilge Ebiri, Village Voice

Para que no te queden dudas que sí o sí tienes que ir a verla

“#AvengersInfinityWar es todo para lo que vas al cine. Acción, romance, humor, desamor, lo tiene todo. Me reí, lloré, contuve la respiración. Todavía estoy sacudido. Momentos que NUNCA olvidaré. Qué viaje”

Jamie Righetti, IndieWire

“Avengers Infinity War es una colosal película de acción de alto impacto con mucho humor y un final espectacularmente impredecible. Brolin es excelente. Evita los spoilers”

Scott Derrickson, director de Doctor Strange

Y uno sin spoilers y emojis: 

“No voy a decir nada más”.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.