Lo veo lo leo y me lo creo

Príncipe Harry es quien está detrás de todos los looks de Meghan. Es su estilista personal secreto

Detrás de cada look de Meghan Markle, se sabe que está la estilista personal y amiga cercana de la duquesa, Jessica Mulroney. Pero digamos que esa es la versión oficial. Hay alguien mucho más especial que ayuda armar los atuendos de la exactriz y es nada menos y nada más que el propio Príncipe Harry, según dijeron fuentes cercanas de la pareja al medio Mail on Sunday.

AP

Y no, no sólo se trata de: “¿amor, cuál te gusta más, este o este?”. Estamos hablando enserio. De verdad está involucrado en la imagen de vestimenta de su mujer, tanto así que él mismo ha coordinado reuniones con diseñadores de alta costura.

Asiste a las pruebas en el Palacio Kensington y también acompaña a las citas en sus despachos. Según las fuentes, a Harry le importa mucho ayudar a darle consejos a Meghan.

Wireimage

Ahora comenzamos a entender un poco más el asunto…estábamos llamando “revolucionaria” y “rebelde” a Meghan por sus decisiones de vestimenta muy alejadas al protocolo, pero en realidad es a Harry a quien no le importa nada las normas que impone la Corona. 

“Meghan está siempre preguntándole a Harry su opinión. Ella de verdad quiere saber qué piensa, y él toma decisiones a base de lo que mejor le queda más que pensar en seguir el protocolo real. Bromeamos que Harry es el estilista de Meghan”, dijo la fuente a Mail on Sunday.

AP

Y como cualquier estilista dedicado que se toma enserio su trabajo, Harry está involucrado en todo. El equipo de Stella McCartney -diseñadora que le hizo su vestido para la recepción de la boda- encargado de hacer diseños especiales está trabajando en un par de atuendos más para Meghan para lucir en sus próximos eventos sociales, y él ha estado allí siguiendo todo al pie de la letra.

AP

“Siempre va a cada reunión y opina si le gusta o no”, dijeron.

Ahora ningún esposo puede decir “no sé, cualquiera de los dos vestidos me gusta, ahora estoy ocupado”. Pues si un príncipe, con todo lo que eso implica, tiene tiempo para acompañar a su esposa a todas las reuniones de vestuario, no existe excusa para el resto.

Seguramente para Meghan es muy importante que su Harry le dé su opinión porque como es novata en esto de la realeza, no quiere equivocarse demasiado.

Chris Jackson

¿Le habrá gustado al príncipe los vestidos que escogió Meghan para el día de la boda? Porque suponemos que en esos no opinó…¿ o sí?

¡Te amamos Harry!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.