Lo veo lo leo y me lo creo

Príncipe Harry llora con emocionante homenaje a su madre. Diana estuvo presente en toda la boda

La boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry fue uno de los eventos más esperados del último tiempo y cómo no, si por fin el hermano rebelde de la corona británica sentó cabeza junto a quien denomina el amor de su vida. La ceremonia estuvo llena de momentos emocionantes que quedarán en el recuerdo y que tocaron la fibra de Harry.

Se trata de los homenajes a su fallecida madre, la recordada princesa Diana de Gales.

AP

Lamentablemente, la difunta Diana no pudo estar presente en vida en el matrimonio de sus hijos, pero sí pudo hacerlo en espíritu gracias a los hermosos detalles que hicieron alusión a ella en la ceremonia.

Especialmente, Harry escogió lecturas, música e incluso el anillo de manera que pudiera homenajear a su madre. Y dentro eso, hubo un momento que lo emocionó hasta las lágrimas, cuando el coro comenzó a cantar una de las  canciones favorita de Diana que se tocó en su funeral, “Guide Me, O Thou Great Redeemer”, le fue inevitable contenerse.

AP

Otro momento especial fue en tanto Harry esperaba la llegada de la flamante novia, Meghan Markle, allí William se acercó a su hermano menor y le dijo, “¿Recuerdas cuando mamá solía decir…?”, a lo que el novio respondió, “sí, lo se”.

AP

Incluso la iglesia fue un recordatorio, como lo fue en la capilla de St George’s donde William y Harry estuvieron juntos por última vez con su madre, su padre y la Reina. Eso fue el 9 de marzo de 1997, un día soleado, cinco meses antes de la muerte de Diana.

AP

Meghan también llevaba un objeto en honor a Diana, ya que el diamante de su anillo de bodas fue sacado directamente de la colección personal de la difunta.

AP

El evento estuvo marcado por la evidente cara de enamorado del príncipe y también por el hermoso recuerdo de la princesa que marcó a la monarquía británica.

Mira aquí cuando el coro cantó la canción favorita de Diana.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.