Lo veo lo leo y me lo creo

Profecía anuncia siniestro fin del mundo para este domingo. Enormes terremotos destruirían la Tierra

Después de un fallido pronóstico de que el mundo se acabaría el 23 de septiembre, con un choque destructivo del misterioso planeta Nibiru al planeta Tierra, las teorías de conspiración y profecías apocalípticas no dan tregua. Esta vez, se anunció que nuestro planeta será destruido por enormes terremotos.

Shutterstock

Y dicho suceso tendría una enorme causa

Según Meadows, esto se debería a que el planeta Nibiru (también conocido como Planeta X) causaría esos fenómenos catastróficos debido a su presencia cercana a la Tierra y un grave empuje gravitatorio.

Por lo tanto no sería precisamente por una colisión entre ambos cuerpos, tal como se predijo para un par de meses atrás.

“La actividad sísmica global alcanzó un peak en las dos primeras semanas de 2017 y el evento está calendarizado para este domingo 19 de noviembre, fecha en la cual la Tierra pasará detrás del Sol en relación a la Estrella Oscura (Nibiru)”, sostuvo el escritor Terral Croft al medio británico Express.

Stocktrek Images

Sin embargo, Meadows desmintió que hubiera previsto un acontecimiento catastrófico para el pasado 23 de septiembre. Y dijo, además, que en este domingo se marca el inicio del fin de los tiempos.

“No se acabará el mundo, sino el mundo tal como lo conocemos”, sostiene.

El pronóstico, del cual según Meadows hay pistas en las pirámides egipcias en Giza, fue desmentido tajantemente por científicos de la NASA. Según especialistas de esa entidad, todo esto se trata de una farsa.

“Si un gran objeto estuviera viniendo en dirección al Sistema Solar, eso perturbaría las órbitas y podríamos haberlo detectado hace tiempo. La luna habría sido sacada de su órbita, y eso no pasó. Nibiru obviamente no existe”, dijo el Dr. David Morrison, astrónomo de la NASA, al Daily Mail.

Shutterstock

Por lo tanto, ciertamente lo más probable es que Croft y otros ‘profetas’ sean otros lunáticos más (o Planeta X-ático, Nibirático, lo que sea) tratando de meter miedo. Después de toda la publicidad encima del “fin de los tiempos” en el día 21 de diciembre de 2012, ya estamos vacunados.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.