Lo veo lo leo y me lo creo

Profesor permite que su alumna se duerma en clase y estas fueron sus razones

En el mundo hay chicos que, además de ir a la escuela, tienen otras obligaciones. Desde jóvenes comienzan a ayudar en el quehacer del hogar; otros consiguen un empleo para apoyar con los gastos, o aquellos que iniciaron una familia muy temprano. Sus vidas se vuelven demasiado ajetreadas y no descansan lo suficiente.

Es difícil que en su camino encuentren a personas empáticas que se pongan en sus zapatos y comprendan las dificultades a las que se enfrentan todos los días. Sin embargo, todavía hay quienes se sienten conmovidos y tratan de ayudar.

Un profesor ejemplar

maestro dejó dormir alumna

Este es el caso de una joven estudiante de Cheney, Washington, quien no soportó más y se quedó dormida en clase. Su maestro, el señor Monte Syrie, en vez de reprenderla, le permitió descansar en su silla por un tiempo.

Las razones

maestro dejó dormir a alumna

El maestro compartió la historia a través de su cuenta de Twitter, en la cual dio a conocer las razones para haber actuado de esa manera. Rápidamente se convirtió en un tema viral y recibió innumerables pruebas de apoyo y palabras de agradecimiento por su actitud compasiva.

No es lo único con lo que tiene que lidiar

niña se duerme en clase

niña se duerme en clase

niña se duerme en clase

Las reacciones no se hicieron esperar

chica se duerme en clase

Le agradecieron su forma de actuar

chica se duerme en clase

Los maestros así son los que se llevan en el corazón

chica se duerme en clase

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.