Lo veo lo leo y me lo creo

Profesora notó que estas trillizas sólo hablaban entre si. Luego descubre que las 3 son huérfanas

Cuando las trillizas Yeckes llegaron a la escuela Valley en Las Vegas, no parecían estar muy interesados en aprender. Haley, Kassidy y Sierra se ponían a la defensiva frente a los maestros, consejeros y cualquier figura de autoridad en general. Tenían problemas de asistencia y les iba mal en todas las clases. Las tres sólo confiaban en ellas mismas.

Pero la escuela en vez de darles la espalda, las introdujeron a un programa especial donde se les entregaba más apoyo y cuidado. Una vez que las tres se sintieron seguras con las personas a cargo, mejoraron significativamente sus notas y rendimiento.

Sin embargo, lo más importante es que por fin se abrieron lo suficiente para hablar de su situación, y era terrible.

Su madre murió cuando tenían sólo tres meses. Cuando entraron a la escuela, su padre fue encarcelado. Entonces fueron a vivir con su abuela, pero ella no creía en las escuelas. Por lo que no atendieron una a hasta los ocho años. Cuando su padre finalmente salió de prisión, se fue vivir con ellas. Pero las dejaba solas durante semanas.

Finalmente las tres se fueron vivir con sus abuelos, quienes también las rechazaban. No tenían educación, comida, ni ropa.

Pero gracias al programa especial de su nueva escuela, recaudaron suficientes fondos para ayudarlas a las tres y darles una mejor vida. Ahora, las tres irán a la universidad.

En el video, FOX5 cuenta la conmovedora historia.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.