Lo veo lo leo y me lo creo

Profesora tenía relaciones con alumno con discapacidad psicológica porque “su esposo no la atendía”

El caso de Laura Ramos, de 31 años, impacta de sobremanera a los jueces y abogados que lo tratan. La mujer es profesora y, como ella misma confesó, solía tener sexo con uno de sus alumnos entre diciembre del 2016 y abril de este año. Por ese hecho, enfrenta el cargo de abuso sexual… aunque el chico ya había cumplido los 18 años.

Sí, legalmente no se trata de un menor… pero el problema va más allá de eso. Laura hace clases a niños con necesidades educacionales especiales… y este joven era uno de ellos.

Channel 3

Por eso, el crimen es mucho más sensible. En un principio, la profesora negó que ocurrieran cosas inapropiadas entre ambos, pero a medida que pasó el tiempo lo admitió con una polémica frase.

“No estarán contentos con lo que encontrarán en mi teléfono”.

La “relación”, que no había sido de una sola vez, era algo de lo que el esposo de Ramos estaba al tanto. El también padre de su hijo la acompañó a su juicio este martes 11 de julio, y luego se fue también a su lado.

El hombre también fue mencionado durante los testimonios, ya que otro de sus alumnos declaró que la mujer solía quejarse de que su hombre no quería tener sexo o hacer cosas con ella.

Channel 3

La próxima audiencia será el 25 de julio… y nosotros esperamos que este delicado caso –que no es único– se solucione pronto.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.