Prueba esta increíble bebida natural que te ayuda a regenerar ligamentos y tendones

La rotura de los ligamentos o tendones puede ser un hecho bastante frecuente entre las personas que practican disciplinas deportivas, aunque las personas que no lo practiquen también pueden verse afectadas.

Los ligamentos son tiras o bandas de tejido conjuntivo que se enlazan a los huesos, a través de las articulaciones. Ellos nos dan la posibilidad de ejecutar movimientos elásticos, aunque a su vez blindan nuestra estructura ósea de movimientos indebidos y hasta excesivos.

Afortunadamente es posible regenerarlos de manera natural a través de una bebida de tres ingredientes, los cuales te los decimos en este artículo, no es muy complicada su elaboración y los beneficios son múltiples. ¡Continúa leyendo!

Bebida para regenerar los ligamentos y tendones

Bebida para regenerar los ligamentos y tendones

En esta ocasión nos instruiremos en cómo elaborar una receta muy rica y bastante empleada por sus propiedades desinflamatorias naturales, que contiene una gran variedad de nutrientes. Dicha sustancia es compuesta de silicio, magnesio y bromelina (piña).

Esta opción representa una clara alternativa para fortalecer los ligamentos, calmar el dolor de rodilla y minimizar la inflación.

Ingredientes:

  • 1 pizca de canela
  • 50 gramos de almendras molidas
  • 50 gramos de miel pura de abeja
  • 1 taza de avena
  • 1 taza de jugo de naranja
  • 2 tazas de jugo de piña
  • ¼ litro de agua

Método de preparación:

En primer lugar es esencial poner a calentar agua en un recipiente y antes de que llegue a su estado de ebullición, intégrale la avena y agítalo seguidamente por 5 minutos. Ahora apaga el fuego.

El siguiente paso es añadir el jugo de piña, la canela, el jugo de naranja, las almendras y la miel. Continua revolviéndolo por 1 minuto, para que puedas tener una mezcla uniforme y por último déjalo reposar.

Método de consumo:

Esta bebida puede ingerirse en un estado frío o natural. Si está entre tus gustos inclúyele hielo y permítele que se enfríe. Consúmela una hora antes del desayuno, por la mañana o apenas te levantes. Otra alternativa es beberla una hora antes de dormir o por las noches.

Como puedes notar la bebida es muy fácil de preparar y es complementaria para poder regenerar nuestros ligamentos, así que no debes de perder tiempo, comienza a prepararla cuanto antes.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo, no te olvides de compartirlo a través de las redes sociales para que más personas se enteren de esta increíble bebida.

The post Prueba esta increíble bebida natural que te ayuda a regenerar ligamentos y tendones appeared first on Universo Natural.

Fuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.