Lo veo lo leo y me lo creo

¿Qué dicen tus manos sobre ti? ¡Entérate con este sencillo test!

Aunque te parezca imposible de creer, la forma de tus manos refleja muchos datos sobre tu personalidad más allá de lo que tu tipo de ropa, la forma en que te expresas entre otras cosas, pueden reflejar. Observa detenidamente tus manos y encuentra la forma más cercana a las tuyas y descubre algo más sobre ti que quizá no sabías.

¡Asómbrate con los resultados!

 

1. Mano cuadrada, dedos cortos

Este tipo de personas son muy prácticas y bastante conservadoras, no es común que idealicen metas difíciles de alcanzar. Son comprensivas y pueden ser muy tolerantes por su gran flexibilidad. Si posees este tipo de mano, toma en cuenta que las expectativas ambiciosas vienen incluidas con discusiones. La espontaneidad no es mala, pero no puede seguirse siempre un plan metódico. Suéltate un poco de vez en cuando.

2. Mano cuadrada, dedos largos

Son personas que demuestran muchas emociones a través de los gestos. Hay impulsividad y mucha emoción en sus vidas. Suelen hacer las cosas con facilidad y gracias como algo lúdico. A pesar de tener una gran variedad de intereses de vez en cuando salen a buscar inspiraciones nuevas. La interacción es lo suyo. Son hábiles también en el manejo de maquinaria.

Si tus manos son así, te recomendamos buscar una fuente adicional para descargar toda tu energía pues tal parece que es inagotable. La meditación y sus técnicas te serán de gran ayuda si las practicas regularmente, a veces necesitas momentos de relajación.

3. Mano alargada, dedos cortos

Es fácil identificarlos pues siempre están jugueteando con sus dedos como si tocaran un tambor, y no, no es ansiedad, es solo energía extra. La inspiración les llega rápidamente son muy buenos organizadores pero a veces parecen controladores.

Si tus manos son así, te recomendamos no presionarte tanto, busca descansar más para mantener en óptimas condiciones tu salud.

4. Mano alargada, dedos largos

Las dudas inquietantes atormentan a estas personas haciéndolas sentir inseguras. Son sensibles y tranquilas y probablemente fáciles de influenciar a pesar de su gran creatividad y sensibilidad. Se resisten al estrés y trabajar bajo presión, no es su estilo pues el bullicio y el ajetreo las pone incómodas.

Las sensaciones táctiles son su manera de percibir el mundo. Si te ubicas en esta descripción, recuerda que las sensaciones táctiles nos ayudan a posponer el envejecimiento, vas muy bien.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.