Lo veo lo leo y me lo creo

Quedó atrapado entre peligrosos cables de acero. Locatarios se arriesgaron para salvarle la vida

Un nuevo video está conmocionando las redes sociales. Se trata de un adorable perro callejero que había quedado atrapado por accidente en unos cables muy pesados de acero, acumulados en una zona de construcción despoblada en India. Unos locatarios pasaron por allí, y se percataron de que había un can entre medio de los cables imposibilitado de salir, pues su cuerpo estaba siendo presionado por las varillas.

Youtube

A pesar de que eran muchos cables y son bastante pesados, no se dieron por vencido, y entre un par de hombres comenzaron a ver cómo podrían rescatarlo. No fue para nada una sencilla tarea, pero afortunadamente el perro -dentro de su confusión- permaneció tranquilo mientras intentaban apartar los cables.

Youtube

Poco a poco los van separando y haciendo un espacio, para que así el perrito pudiese pararse y salir de allí. Cuando el pequeño nota que ya no tiene tantos cables alrededor de su cuerpo, empieza a hacer esfuerzos para salirse. 

Youtube

Lo tuvieron que hacer con mucho cuidado porque además del peso esos cables al ser de acero, estaban oxidados y podían dañar tanto al perrito como a ellos. Una vez que logran sacarle los cables de encima, el can sale más que rápido. Ellos le indican que se salgan de allí y que tome otro camino para que no le vuelve a suceder lo mismo.

El peludo, muy contento, se va por las calles nuevamente en busca de otra aventura. Puedes ver el rescate completo aquí:

Afortunadamente, este peludo tuvo quienes lo ayudaran, pero no todos los perros callejeros corren la misma suerte. Por eso, si quieres tener la dicha de tener un perrito en casa, prefiere adoptar y no comprar. Hay muchos allí fuera que están esperando entregar amor incondicional.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.