Lo veo lo leo y me lo creo

¿Quieres comer sin culpa alguna? Entonces el aguacate light es perfecto para ti. ¡Será tu favorito!

¿Por qué el aguacate es tan, pero tan delicioso? Sirve para acompañar tostadas, ensaladas, platos de fondo…queda bien con todo tipo de comida, la verdad. Pero lo que mucha gente no sabe es que es uno de los frutos que más grasas tiene, junto con el coco.

Pero las técnicas de cultivo avanzan a paso firme con la tecnología, y es por eso que ahora los fanáticos del aguacate tenemos la excusa perfecta para comerlo a destajo.

Les presentamos…el aguacate light.

Isla Bonita

La compañía española Isla Bonita surgió con este nuevo producto, que sorprendentemente no tiene transgénicos ni elementos sospechosos en su composición.

¿Cuál es su gracia? Desde Isla Bonita, comentan que es el mismo aguacate que consumimos usualmente, sólo que con un 30% menos de grasa, una pulpa más “agradable” y una suave y fina piel verde.

Pixabay, imagen de referencia

Esta variedad se consume ampliamente en países latinoamericanos y es “cultivado en climas muy específicos, lo que le confiere propiedades y cualidades organolépticas muy diferentes a los aguacates más comercializados“.

Como era de esperarse, esto se trató de implementar en Estados Unidos hace un tiempo. Una compañía comercializó el llamado “Slimcado” por algunos meses, el que no tuvo mayor llegada en el público dado su sabor y textura.

Esperemos que este aguacate light responda a las expectativas.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.