Lo veo lo leo y me lo creo

¿Quieres limpiar tus tenis blancos sin mucho esfuerzo? Toma nota de este excelente truco…

El calzado blanco es muy agradable a la vista, sobre todo por que se puede combinar con todo tipo de ropa sin ningún problema.

Pero el inconveniente de este tipo de calzado es que se suele ensuciar con gran facilidad, por lo que cuesta mucho trabajo lavarlos y que estos vuelvan a tener un blanco resplandeciente.

Si eres de las personas que tiene un calzado blanco y le está costando mucho trabajo limpiarlo, no te preocupes, en esta ocasión te daremos a conocer un excelente truco con el cual vas a poder blanquear tus tenis blancos sin muchos problemas. ¡Los resultados son sorprendentes!

Cómo blanquear tus tenis blancos

Cómo blanquear tus tenis blancos

Lo que vamos a necesitar:

  • Agua fría y caliente
  • Dos cubos
  • Cloro
  • Bicarbonato
  • Un cepillo de dientes o un cepillo de mano para limpieza
  • Detergente para ropa o detergente liquido
  • Guantes de limpieza

Procedimiento:

Comienza por quitar los cordones de tus tenis o zaptillas y lavarlas con agua y detergente o jabón de pastilla. Una vez limpios, pon los cordones a secar al sol.

A continuación, en un cubo agrega agua caliente, una parte de detergente y una cucharada de bicarbonato. Ponte los guantes, revuelve con la mano para mezclar todos los productos y mete dentro los tenis. Asegúrate de que el agua los cubra por completo.

Ahora usa el cepillo para tallar los tenis por todos lados, hasta eliminar la mayor cantidad de suciedad que sea posible. Luego enjuágalos con agua fría y exprímelos con la mano para quitar el exceso de agua.

En otro recipiente, coloca 3 tapas de cloro por 1 taza de agua y mezcla muy bien. Mete tus tenis dentro del recipiente y déjalos reposar cubiertos por el agua durante 2 horas. Muévelos dentro del recipiente de vez en cuando.

Cumplidas las 2 horas, enjuaga muy bien los tenis con agua fría, exprímelos con la mano, y dájelos secar en un tendedero.

Si los tenis están muy percudidos o manchados, déjalos en una solución de agua oxigenada con agua limpia por 20 minutos. Luego enjuágalos bien, exprímelos con la manos y déjalos secar. ¡Los tenis ya están limpios!

Agradecemos que hayas leído este artículo y que lleves a la práctica el método que te compartimos, recuerda que puedes compartirlo en las redes sociales para que más personas se enteren acerca de este increíble método.

The post ¿Quieres limpiar tus tenis blancos sin mucho esfuerzo? Toma nota de este excelente truco… appeared first on Universo Natural.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.