Lo veo lo leo y me lo creo

“Quiero probarlo todo”: Kristen Stewart confesó sus controversiales preferencias sexuales

Kristen Stewart ya no es la tímida chica que una vez conocimos en la famosa saga Crepúsculo. La actriz de 27 años mantuvo durante varios años una tierna relación con su co protagonista Robert Pattinson y todos sus fans quedaron en shock cuando lo engañó con el director del film Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders. Luego, tras varias polémicas amorosas, le anunció al mundo su bisexualidad.

En la actualidad, Kristen mantiene una relación bajo perfil con la modelo de Victoria´s Secret Stella Maxwell y pese a los rumores de ruptura, las chicas siguen más unidas que nunca.

USMagazine
USMagazine

Por el modo en que Stewart lleva su vida amorosa se han dicho muchísimas cosas negativas.

Varios medios la tildaron de “loca” por cómo terminó con Pattinson y después por comenzar a salir con mujeres, sin embargo, la artista asegura que está tranquila con su pasado, que se lleva bien con la mayoría de sus ex y que, además, siempre ha sido sincera en cuanto al amor.

Oh so Perfect. #KristenAndRobert

A post shared by Raki Wilde (@itsraykieeey) on Nov 11, 2015 at 4:22am PST

En una entrevista con el la revista  Harper’s Bazaar, comentó que no se arrepentía de nada y que estaba completamente feliz con su vida sexual.

“He estado profundamente enamorada de todas las personas con las que he salido. ¿De verdad alguien cree que estaba fingiendo? Siempre he abrazado la dualidad. Siempre he creído en ella, de verdad, y jamás me he sentido confusa o he tenido problemas para aceptar mi identidad. Lo único que me molestaba es que se burlaran de mí por ese motivo”.

Kristen Stewart in the @BazaarUK September 2017 Issue

A post shared by FashionWeekNYC (@fashionweeknyc) on Aug 2, 2017 at 1:14pm PDT

Y bueno, ha probado “de todo”.

“Algunas personas tienen muy claro que les gustan los sandwich de queso a la parrilla y es lo que comerían cada día el resto de sus días. Yo quiero probarlo todo,  he probado los sándwich de queso y entonces pienso: ¡Genial! ¿Qué más tenemos en el menú?”.

Me gusta la actitud de Kristen, ha aprendido de sus errores y se anima a experimentar de todo sin hacerle daño a nadie.

#kristenstewart and mirrors

A post shared by Kristen Stewart (@stewlyamazing) on Aug 2, 2017 at 11:24am PDT

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.