Lo veo lo leo y me lo creo

Quiso forzar a su esposo a que le fuera infiel y contrató a un programa. Allí él reveló un secreto

A veces es mejor tomar una decisión, y no intentar culpar a los demás por las cosas que no somos capaces de hacer por nosotros mismos. Eso bien lo sabe una mujer estadounidense que trató a toda costa que su esposo le fuera infiel; pero terminó arrinconada y sin saber qué hacer. 

Más confundida quedó después de ver cómo actuó su esposo.

Julia, una mujer estadounidense, acudió a un popular programa de YouTube para saber si su esposo la engañaba; así tendría la excusa perfecta para obtener el divorcio. 

No se lo esperó.

El canal de YouTube se llama To Catch a Cheater y busca desenmascarar a las personas que son infieles cuando están comprometidas.

Ella explicó en el programa que quería tener una razón para divorciarse de su esposo. Fue entonces que los encargados del programa contrataron a una chica llamada Kristina para que coqueteara con este hombre a las afueras de su oficina en Torrance, California.

No se lo esperó.

La modelo, quién vestía un ajustado vestido, le dijo al esposo de Julia que iba camino a una sesión de fotografías para Victoria’s Secret. A pesar de sus esfuerzos de conquista, la joven no logró la atención de este esposo.

Quién rápidamente le dijo que estaba casado, y que lo dejara de molestar

Sí, como se puede ver en el video subido a la plataforma, él reveló que no tiene ninguna intención de engañar a su mujer.

Julie, desesperada dijo “Mi vida ha sido servirlo y estar siempre para él. No puedo hacerlo más”.

¿No es mejor tomar la decisión y dejarlo todo ya?

Si no eres feliz, déjalo ir.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.