Lo veo lo leo y me lo creo

Rara teoría conecta a “Moana” y “Lilo y Stitch” y hará que tu cerebro sufra. Maui al parecer es Pato

Moana” es una película de Disney que se estrenó en 2016 y que cuenta las aventuras de la protagonista del mismo nombre que va en busca de Dwayne Johnson… digo, del semidiós Maui, para que juntos devuelvan el corazón de la diosa, quien Maui robó para dársela a los humanos. Ok, ahora, creo que ni es necesario explicar “Lilo y Stitch“, ¿no? Digo, es un clásico. Y como estamos en internet, una extraña teoría ha surgido desde sus entrañas, y la verdad, no es tan alocada como creía. Dicen que “Pato” es Maui.

Todos sabemos que tanto “Moana” como “Lilo y Stitch” son obras maestras de Disney. Pero, de acuerdo al Youtuber CruellasFurCoat, ambas películas podrían estar conectadas.

Así es. Según su teoría, Maui vivió durante mil años antes de conocer a Moana, lo que significa que es completamente posible que pueda vivir mil años más, llegando hasta la misma época de Lilo.

En “Lilo y Stitch”, la niña llega tarde a su clase de hula porque estaba haciendo una visita semanal a Pato el pez, para llevarle un sándwich. Cuando le preguntan por qué es tan importante, ella dice que es porque Pato controla el clima.

Sabemos que Maui es un semidiós, un gobernador del viento y del mar, y puede enlazar el sol con su anzuelo. O sea, tiene un excelente control del clima.

Disney

Y lo vimos ser capaz de cambiar de forma, incluso en pez.

Por lo que…. ¿qué pasaría si Maui es Pato? Pero espera, eso no es todo… ¿qué pasaría si Maui es Pato para cuidar de Lilo?

Disney

¿Por qué haría eso? Pues bien, según explica Lilo, sus padres murieron en un accidente de coche en una noche lluviosa.

Si Maui controla el clima, ¿podría estar vigilando a Lilo porque tenía algo que ver con el mal clima que mató a los padres de Lilo?

Maui es travieso y a menudo muy descuidado.

Disney

¿Qué pasaría si estaba “jugando”, pero fue demasiado lejos y contribuyó a la muerte de los padres de Lilo? Tal vez se siente tan mal que ha cuidado de ella desde entonces.

Y, ¿qué pasaría si Lilo visita constantemente a Pato porque sabe que controla el clima, y así protege a su familia de que no les vuelva a pasar algo como a sus padres?

Todo hace sentido. ¿Quién habría pensado que ese pez podría esconder toda una teoría por detrás?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.