Lo veo lo leo y me lo creo

Raros granos aparecen en la piel de Bella Thorne y todos dicen que algo de Scott Disick la contagió

Las últimas fotografías de Bella Thorne han conmocionado a sus seguidores. Todos las miran detalladamente y han llegado a una conclusión: “luce desastrosa”. Esas han sido las palabras exactas de los usuarios en redes sociales. Nosotros consideramos totalmente horrible (¡e innecesario!) juzgar de aquella manera a cualquiera, sea quien sea, pero los medios ingleses aseguran que algo pasó con ella y quieren explicarlo.

La cara de la ex chica Disney luce totalmente llena de granos, y eso los sorprende ya que la celebridad es rostro de marcas antiacné y cuidado de la piel, como Neutrogena y Biore.

RadarOnline

Pero fue otro importante antecedente el que hizo que rápidamente se diera a conocer una teoría que sí, tiene lógica si uno calcula los tiempos.

RadarOnline

Estas marcas en su cara fueron vistas justo unas semanas después de que Bella se besara públicamente con Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian. La pareja estuvo saliendo informalmente durante algún tiempo y por eso todos dicen que “la contagió”.

Backgrid

A pesar de toda la polémica que el “romance” ha causado, Bella fue clara en que su acné no tiene nada que ver. En su cuenta de Snapchat, suele contar que ese es un problema que ha tenido por años y que mediante sus fotografías y su unión a las marcas de cuidado de piel, quiere ayudar a muchos que pasan por lo mismo.

Y coincidimos con ella en eso: es horrible que te juzguen por tu piel. Por eso no nos unimos a la extraña teoría, y tampoco diremos nada malo de Scott… aunque no es necesario.

Fuentes cercanas a Bella conversaron con RadarOnline diciendo que la chica sí se siente avergonzada por haber salido con él… aunque no sea por el acné.

¡Wow! Después de eso, nosotros hacemos nuestra propia teoría: ¡Adiós prejuicios! y ¡Adiós Scott!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.