Lo veo lo leo y me lo creo

Reajusta su sostén y comienza a hurgar su nariz. Vive la vergüenza de su vida cuando el vidrio baja

Todos en algún momento hemos estado camino a juntarnos con alguien o al trabajo y ocupamos alguna vitrina o coche para asegurarnos que todo esté en su lugar. También ocurre que en ocasiones, hay alguien mirando a lo lejos o incluso al otro lado de la ventana, aunque jamás esperaríamos que alguien nos esté grabando desde el otro lado porque eso es algo innecesario.

Esta mujer vietnamita se encontraba reajustando su sostén y hurgando su nariz frente a la ventana de un coche, la cual parecía un espejo, por lo que de seguro no pensó en que podía haber alguien en el interior.

En el video, se ve como la mujer se ajusta su sostén en el reflejo del coche y aprovecha además de arreglar su playera. Toma sus pechos y de hecho parece estar sorprendida, lo que nos parece perfecto pues hay que tener suficiente confianza y recordarse frente al espejo que una está bien tal cual como es.

ViralHog

Pero quizás la parte más incómoda de toda la situación es cuando comienza a hurgar su nariz como si estuviese sola y entonces nota que sí hay alguien observándola.

Es obvio que está muy avergonzada cuando se da cuenta de la presencia de alguien. El video fue compartido en Youtube con la descripción “esta chica se sorprendió al ver a alguien dentro del coche”.

ViralHog
ViralHog

Algunos creen que es falso pues no se ve lo suficientemente oscuro el vidrio pero la verdad es que en el apuro, es fácil no notarlo si es aunque sea un poco polarizado.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.