Lo veo lo leo y me lo creo

Realizó su cumpleaños y su funeral cuando cumplió 30. Todo comenzó por un meme de Kris Jenner

De pequeños todos anhelábamos con ser grandes, tomar nuestras propias decisiones y ser independientes. Pero cuando llegamos a la mayoría de edad y tenemos aquella libertad, nos damos cuenta que no era tan genial como imaginábamos. Y con el paso de la edad, este sentimiento aumenta en su negatividad, hasta niveles impensados.

Mila Blatova posiblemente es una de estas personas que siempre quiso ser adulta, pero cuando lo fue, rechazó la idea al entender todas las responsabilidades que acarreaba.

Es por esto que una vez que cumplió 30 años, una escala significativa para muchos, no halló mejor idea que realizar un “funeral para su juventud”.

Facebook Mila Blatova

Llegar a los 30 años para muchos es una marca definitiva. Los 20’s con algo de suerte aún se pueden considerar como una “adultez joven”, pero pisar el tablón de los 30 marca el comienzo de un periodo de madurez.

Así que Mila se vistió de negro completo, compró unos globos del mismo color y se bebió alcohol en el funeral de sus 30 años.

Facebook Mila Blatova

Facebook Mila Blatova

La ahora “adulta” habló con el sitio Unilad y esto fue lo que contó sobre su llamativa y viral ocurrencia.

“Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’. Tenía la intención de tener una manera divertida de aceptar un nuevo capítulo en mi vida. 

El drama extremo en mi foto fue que canalicé a Kris Jenner en un meme que vi de ella.

Estaba buscando un giro oscuro de clase alta dramático en mi cumpleaños”.

-Mila Blatova

El meme al que Mila se refiere sobre Kris Jenner es donde la madre de las Kardashian vestía un pañuelo de piel con un traje extravagante con el lema “Debo dejar de gastar tanto dinero y empezar a vivir por mis propios medios“.

Debo dejar de gastar tanto dinero y empezar a vivir por mis propios medios – Instagram Kris Jenner

A pesar de lo oscuro que fue su funeral a su trigésimo cumpleaños, Mila sí celebró como se debe su día, poco antes de la festividad de San Patricio y contó que fue “increíble”.

Si bien muchas personas le temen a los 30, Mila aseguró que lo único que queda es “aprovecharlos al máximo y no tener miedo de seguir divirtiéndose, a pesar de la edad“.

¡De seguro todos seguiremos los consejos de Mila!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.