Lo veo lo leo y me lo creo

Reconocido director de cine defiende a Harvey Weinstein: “No es fácil por lo que está pasando”

Las denuncias de grandes estrellas del cine por abuso o acoso sexual no hacen sino subir contra Harvey Weinstein. Una de las más recientes es de la modelo de 25 años, Cara Delevingne, quien en 2014 tuvo que reunirse con Weinstein en el lobby de un hotel y tuvo un trágico recuerdo para toda la vida. A pesar de todas estas denuncias, alguien no parece estar muy de acuerdo con todo esto. ¿A quién me refiero? Pues a nada más ni nada menos que a Oliver Stone, quien defendió al acusado.

El director de Cine Oliver Stone consideró que lo que estaba pasando Harvey Weinstein (o sea, miles de acusaciones de abuso en su contra) no podía ser totalmente real, y que no se podía formular una opinión propia “hasta que llegue el juicio”.

AP / Oliver Stone

En una rueda de prensa, celebrada en el marco del festival de cine en la ciudad surcoreana de Busan, Stone se refirió al hecho como “no es fácil lo que está pasando (Harvey)”, donde además añadió que espera a que se celebre un juicio antes de pronunciarse sobre las acusaciones de violación y abuso.

“Creo que un hombre no debería ser condenado por un sistema de justicieros. Y no es fácil lo que (Harvey Weinstein) está pasando tampoco”.

AP /Harvey Weinstein

“Para mí ha sido un rival y nunca he hecho negocios con él y tampoco lo he conocido de verdad. He oído historias de terror sobre casi todo el mundo en este negocio, así que no voy a comentar sobre chismorreos“, defendió el director. “Simplemente esperaré (para pronunciarme), que es lo correcto”, sentenció.

Claro que nunca se esperó que fuera real, y que habían miles y miles de denuncias. Se supone que uno siempre tiene que apoyar a la víctima, en toda situación, por lo que se retractó rápidamente de sus palabras.

AP

Horas más tarde se retractó a través de su Facebook, asegurando que no sabía “de todas las mujeres que salieron a apoyar la denuncia”.

“Después de ver lo que se ha reportado en muchas publicaciones durante los últimos días, estoy horrorizado y elogio el coraje de las mujeres que han dado un paso adelante para denunciar el abuso sexual o la violación”.

Sí, claro.

AP

Como sea, al menos se retractó, pues mujeres como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Cara Delevingne son solo algunas de las que han denunciado abusos por parte de este hombre. Tristemente, creo que más y más confesiones saldrán en el futuro.

Sólo epsero que la justicia ponga de us parrte.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.