Lo veo lo leo y me lo creo

¿Recuerdas a bebé Sinclair de “Dinosaurios”? Esta era la persona detrás del personaje. Para no creer

“Dinosaurios” fue una grandiosa serie de comedia de televisión filmada entre los años 1991 y 1994, producida originalmente por la cadena ABC, que usaba animatrónicos para representar a la familia de dinosaurios. Duró cuatro temporadas y, aunque su final fue realmente trágico, lo seguimos recordando con cariño.

La serie mostraba a una familia de dinosaurios representados con características humanas (tenían televisión, autos, utensilios, etc.) y lo han calificado como una parodia a nuestro sociedad.

ABC

La familia constaba de cinco dinosaurios, pero el que siempre me gustó mucho más que todos era el engreído Bebé Sinclair.

ABC

Él era el más pequeño de los Sinclair y no pertenecía a una especie específica. Siempre pegaba con diferentes objetos y se rehusaba a expresar cariño a su padre.

El bebé dinosaurio cautivó a grandes y pequeños con sus típicas bromas a sus hermanos y sus diversas travesuras.

ABC

Pues bien, aunque no lo creas habían varias personas detrás del “tierno” bebé. Para su cuerpo, cabeza, boca y voz estaba Kevin Clash, quien también hizo la voz de Elmo, Clifford, y varios personajes de “Plaza Sésamo”.

Hollywood Reporter

Para los ojos, estaba John Kennedy.

Muppet Wiki – Fandom

Terri Harden hizo los brazos desde la temporada 1 a la 3, mientras que la cuarta sería Julianne Buescher.

Muppet Wiki – Fandom

¡No me imaginaba que fueran tantas personas para hacer a un bebé!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.