Lo veo lo leo y me lo creo

¿Recuerdas a la niña de Si Tuviera 30? Ya creció y ahora parece un clon de Jennifer Garner

Hace unos años, mujeres de todas las edades enloquecimos luego de ver “Si Tuviera 30”. La película ha sido uno de los mayores éxitos en la carrera de Jennifer Garner, quien interpretaba a la protagonista de la cinta, pero en el futuro.

La película trataba sobre una niña de 13 años llamada Jenna Rink, interpretada por Christa B. Allen, quien frustrada por su realidad, pide como deseo de cumpleaños tener 30.

De un momento para otro, y como por arte de magia, Jenna deja de ser una adolescente y se convierte en la exitosa editora de la revista Poise, y pasa a ser interpretada por Jennifer Garner.

Actualmente la actriz que dio vida a Jenna Rink adolescente tiene 26 años y aunque parezca algo sumamente extraño es muy parecida a la actriz que dio vida a ‘su futuro’ en la película.

Esta es Christa B. Allen ahora

@johnnywhatt 's first McCarthy salad

A post shared by Christa B. Allen (@christabrittany) on Jul 9, 2017 at 3:38pm PDT

Esta es Jennifer Garner cuando grabó la película

13 Going on 30 #2000s #13goingon30 #jennifergarner

A post shared by Bosh Babe (@boshbabexoxo) on Jan 26, 2018 at 4:52pm PST

¿Ves las similitudes?

Esperamos que Christa haya tomado buenas desiciones cuando era adolescente, de lo contrario, no podrá pedir un deseo y viajar en el tiempo como sí lo hizo en la película. Porque si algo nos quedó claro de ahí, es que la vida es compleja y podemos arruinar todo en un sólo minuto.

¿Crees que se parecen?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.