Lo veo lo leo y me lo creo

¿Recuerdas al perverso niño de “La Profecía”? Con 46 años, fue “poseído” y arriesga ir a la cárcel

Puede que a algunos de nuestros lectores más jóvenes no les suene el filme, ni mucho menos la tétrica mirada y el tríciclo de Damien. Sin embargo, la película “La Profecía”, de 1976, es todo un clásico del terror, e inspiró a muchos filmes en cartelera hoy.

¿Y quién se robó la película? Obviamente, el pequeño hijo del Anticristo, interpretado por Harvey Spencer Stephens cuando tenía sólo 4 años.

Scope

El infante actor, que pasó el casting luego de golpear en los testículos al director Richard Donner, no tuvo más éxito fuera de “La Profecía”, y sólo volvió al cine en 2006, siendo parte de las características agregadas de una remasterización de la película. 

Hoy tiene una vida normal, trabajando como agente inmobiliario, pero hace un tiempo un evento le recordó al pequeño Damien.

Según detalló Sky, Harvey iba en su Audi RS6 por Toys Hill, cerca de Westerham, cuando tuvo un entrevero con un par de ciclistas. Como si estuviera poseído, atacó a los hombres, dejando a uno inconsciente y al otro lo golpeó en más de 6 ocasiones e incluso le rompió la dentadura y su casco.

El acto fue descrito por el abogado querellante como un “ataque de ira totalmente desproporcionado”.

Rex

La sentencia, que se dictó un viernes 13, fue de libertad condicional por dos años, 150 horas de trabajo comunitario, una compensación de 1,000 libras esterlinas a cada uno, más 120 por el casco destrozado.

La vida da muchas vueltas.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.