Lo veo lo leo y me lo creo

¿Recuerdas la vida sin Kim Kardashian? Antes de que se estrenara su reality show todo era diferente

Hacen ya 10 años que Keeping Up With The Kardashians llegó a nuestras pantallas y nuestras vidas con sus dramas, controversias y escándalos. El primer iPhone fue lanzado ese mismo año. Facebook recién se estaba expandiendo entre los hispanohablantes. Aún no inventaban el twerking. INSTAGRAM NO EXISTÍA.

Un década es un periodo de tiempo impresionantemente largo.

El 2007 se estrenó Umbrella, ela, ela. ¿Pueden creer que alguna vez se pensó que RiRi era artista de un sólo éxito?

Entre No Country for Old Men, There Will Be Blood, Atonement y Juno los premios Óscar estuvieron muy peleados, pero seamos honestos: sólo fuimos al estreno de Harry Potter y la orden del fénix o Los piratas del Caribe.

NO ME ARREPIENTO DE NADA.

Y hablando de Harry Potter, sólo TRES MESES antes de que Keeping Up With The Kardashians llegara a romper con los ratings, J. K. Rowling cerró el ciclo de la saga escrita con Las reliquias de la muerte.

Creo que nunca había estado ni volverá a estar tan poca gente conectada a Internet. Todo el mundo estaba tratando de no spoilearse el final de uno de los libros más populares de todos los tiempos. Fue realmente el fin de una era.

Miley Cyrus y Nick Jonas eran la pareja del momento.

Antes de que nos apasionara la alocada y dramática saga de Liam Hemsworth y Miley Smiley, Hannah Montana se paseaba muy cariñosa con el menor de los Jonas Brothers. Duraron casi un año y fueron los favoritos en el corazón de todas las niñas Disney de la época. Luego él salió con Kate Hudson y Selena Gomez, mientras Miley conoció a Liam y el resto es historia.

LEAVE BRITNEY ALONE.

El 16 de febrero del 2007 Britney Spears tuvo un colapso nervioso en público y se rapó la cabeza. Encima sólo meses después su hermana adolescente, Jamie Lynn, anunció que estaba embarazada. 

Afortunadamente tocar fondo les sirvió para apuntar a por la salud mental y ahora tenemos de regreso en gloria y majestad a Britney, bitch.

Y hablando de crisis, Lindsay Lohan se ganó su reputación el 2007 entrando y saliendo de centros de rehabilitación. En noviembre de ese año incluso estuvo en la cárcel por usar cocaína y manejar bajo la influencia— claro que sólo por una hora y media.

Which one is your fave?

A post shared by future rich bitch (@y2kiconixcoco) on Sep 12, 2017 at 4:18pm PDT

Todavía no lo conocíamos, pero Justin Bieber dio el 2007 el paso decisivo para su fama. Bueno, no él, su madre Pattie Mallete publicó el primer video de Justin en Youtube el 19 de enero del 2007.

Lo más popular en televisión era Mad Men, Gossip Girl y The Tudors— claro, hasta que Keeping Up With The Kardashian llegó a nuestras vidas.

No se puede decir que esta familia no aproveche las oportunidades que se les presentan y justamente en el 2007 se “filtró” el video de Kim Kardashian teniendo sexo con su ex, Ray J.

Gracias a Keeping Up With The Kardashians la familia tomó el control de la narrativa y Kim usó algo que podría haber dañado terriblemente su imagen para crear un imperio multimillonario.

Claro que, 10 años atrás, ni ellas mismas pudieron medir la popularidad que sus vidas alcanzarían.

¿Te imaginas un mundo sin selfies?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.