Lo veo lo leo y me lo creo

Rellenaba el plato de su perro y botó alimento al suelo. Ni cerrando la puerta evita que le robe

A diferencia de los gatos, cuando servimos un plato de comida a un perro, probablemente a los pocos minutos no quedará ni un solo rastro. Suelen comerse toda la comida de una sola sentada y luego deben esperar muchas horas si les da hambre de nuevo para comer, pues recordemos que recomiendan darles comida 2 veces al día.

Eso explicaría la actitud de este perrito, que custodiaba a su dueño mientras le servía un delicioso plato de comida.

Y para su fortuna -o tal vez desgracia- su torpe mejor amigo dio vuelta el alimento, haciendo que un montón de bocados quedaras repartidos por el suelo… Una mina de oro para cualquier perrito. Sin embargo cuando se lanzó a devorar el alimento, jamás imaginó que su dueño se lo impediría.

Unilad

De acuerdo a las imágenes, el humano tuvo que expulsar al perro de la habitación para poder recoger la comida, ya que seguramente se había abalanzado sobre ella en un intento fallido por comérsela. Pero de todas maneras no se rendía fácilmente y se las ingenió para alcanzar uno que otro alimento.

Como la puerta estaba cerrada, hizo un esfuerzo sobre-perruno por estirar su lengua lo que más pudo y así arrastrar algunos pellets hacia su hocico, jurando que su dueño no se enteraría.

Unilad

Pero él fue más inteligente y decidió grabarlo, para luego compartir la divertida escena con usuarios de todo el mundo, que al ver las imágenes, inmediatamente se sintieron identificados con sus insaciables mascotas.

Unilad

Mira aquí al esforzado perrito:

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.