Lo veo lo leo y me lo creo

Remedios Caseros Para Aclarar Las Manchas De La Piel

El cuidado de la piel es sumamente importante para las mujeres, sobre todo cuando se trata de la delicada piel del cutis, que fácilmente muestra signos de envejecimiento y descuido.

Las arrugas y las manchas son los problemas que más mortifican a las mujeres cuando se habla de conservar la apariencia del rostro como si no hubiera pasado el tiempo, tarea que resulta muy difícil.

Sin embargo, en este post te presentamos la solución para que acabes de una vez por todas con las manchas de la piel.aclarar-la-piel

Se trata de varias recetas caseras que te ayudarán a recuperar una apariencia juvenil y tersa. ¡Sigue leyendo para que descubras cuál es el secreto!

Recupera la lozanía de tu piel con estas recetas.

Verse joven y hermosa es la ambición de muchas, y esto significa en muchos casos hacer lo posible para ocultar el paso de los años, y las manchas se convierten en un problema.

Existen tratamientos estéticos e infinidad de cremas que pueden ayudarte a eliminarlas, pero suelen ser sumamente costosos y pueden traer efectos negativos sobre tu piel.

El maquillaje es otra opción, aunque lo que hace es ocultar las manchas. Si lo que quieres es atacar el problema de raíz y eliminarlo por completo, en lugar de solo disimularlo, te recomendamos lo siguiente:

El poder del zinc y el selenio. Las manchas en la piel suelen aparecer porque faltan estos dos minerales esenciales, por lo que un primer paso es volver a introducirlos en tu organismo.

Para ello, te recomendamos comer muchos frutos secos, pescado, avena, maíz, sésamo e hígado.

El ajo. Conocido por su popularidad en la medicina natural, aclara las manchas y devuelve el color natural a tu piel. Frota tu cara con un diente varias veces al día.

El limón. Prepara una mascarilla con partes iguales de jugo de limón y crema agria. Deja actuar durante 15 minutos y limpia todo el rostro con agua fresca.

La soda. Prepara una papilla con soda en polvo y agua. Realiza un masaje en tu rostro con esto y aclara con agua.

Las bayas. Prepara un jugo ya sea de arándanos o grosellas. Coloca con un algodón sobre tu rostro y deja actuar 15 minutos. Limpia con agua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.