Lo veo lo leo y me lo creo

Rentaron una habitación, no encontraron el baño y armaron caos. Después vieron una misteriosa puerta

Un par de amigos mexicanos se hicieron virales hace algunos días después de mostrar en redes sociales su “especial” experiencia en un hotel del país. Los amigos alquilaron una habitación para los dos, pero cuando llegaron al cuarto en primero instancia no notaron un gran e importante detalle.

Captura de pantalla

La habitación se veía bien, tenía camas, televisión, muebles y clóset, pero después de recorrer cada uno de los rincones de la pieza, notaron que el lugar no tenía baño.

Estuvieron varios minutos buscando el servicio higiénico, pero finalmente se rindieron y decidieron tomar cartas en el asunto.

Molestos porque les ofrecieron una habitación sin algo tan necesario como el baño, los amigos fueron a reclamar a la recepción. Allí se llevaron una gran sorpresa que registraron en video.

Captura de pantalla

Les dijeron que el cuarto sí tenía baño, pero probablemente no lo encontraron porque estaba justo al lado de la puerta de entrada, al darse cuenta de que siempre estuvo allí y que nunca lo vieron, los hombres no pudieron aguantar la risa.

Captura de pantalla

El video rápidamente fue ganando popularidad en las redes sociales y en poco tiempo dio la vuelta al mundo con el divertido “chascarrillo” que les ocurrió.

Mira aquí el divertido momento.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.