Lo veo lo leo y me lo creo

Resuelve este test de imágenes y conoce más sobre tu personalidad

Algunos test de personalidad resultan ser muy divertidos y acertados con lo que nos dicen. La siguiente prueba que te presentamos, muestra cómo tu interpretación de las cosas y el mundo influyen en tu persona.

Lo único que tienes que hacer es darle un vistazo a las imágenes que aparecerán, en ellas hay objetos escondidos, elige el primero que veas y listo, descubre qué es lo que revelan acerca de tu yo interior.

1. ¿Que es lo primero que vez?

Cara, manzanas o persona sentada

A) Una cara

B) Manzanas

C) Una persona sentada

2. ¿Aquí qué ves?

Manzana, mariposa o cuchillo

A) Una manzana

B) Una mariposa

C) Un cuchillo

3. ¿Y en esta imagen?

Rostro, precipicio, lago

A) Un rostro

B) Un perro

C) Un precipicio

4. ¿Qué es lo que primero vez aquí?

Cocodrilo, montañas, barquito

A) Un cocodrilo

B) Montañas y agua

C) Personas en un barco

5. Y por último ¿qué ves?

Ballena, luna o surfista

A) Una ballena

B) La luna sobre el agua

C) Un surfista

Resultados:

Si la mayoría de tus respuestas son “A”

Las principales cosas en tu vida son la alegría, la curiosidad, la intuición y la sabiduría. El mundo para ti, es un lugar lleno de misterio compuesto de cosas, personas, lugares y situaciones que constantemente ponen tu imaginación a volar. Eres una persona creativa, capaz de convertir casi todas las situaciones en algo positivo y no te conformas con respuestas sencillas.

Si la mayoría de tus respuestas son “B”

En cuanto a relaciones interpersonales, comportamientos y actitudes, sueles ser bastante convencional. Caes bien a la gente y no eres demasiado crítico ni contigo, ni con ellos. Tu estado de ánimo prevaleciente es de optimismo y esfuerzo constructivo. Muestras despreocupación por padecimientos como depresión, nervios o enfermedades psicológicas.

Si la mayoría de tus respuestas son “C”

Por lo general, pareces ser una persona bastante equilibrada y alegre. A pesar de que tus cambios de humor pueden ser recurrentes, nunca son excesivos y fácilmente los puedes controlar. Eres sociable, te llevas bien con todos, te adaptas fácilmente y tu estado general de salud suele ser muy bueno. Eres un soñador, aventurero y un ser muy seguro de sí mismo.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.