Lo veo lo leo y me lo creo

Revelan el vestido de novia hecho a mano que usará Megan Markle. Cuesta 10 veces más que el de Diana

Falta muy poquito para que nuestro querido y adorado Príncipe Harry deje la eterna soltería que todos creímos mantendría por años y se case con la actriz estadounidense Meghan Markle. El 19 de Mayo Meghan pasará a ser parte de la familia Real Británica y tendremos que dejar de pensar que eventualmente Harry nos conocerá y se enamorará perdidamente de nosotras.

Fuera de la lista de invitados, donde se hará las recepciones y si es que Meghan tendrá o no Dama de Honor -algo muy, muy estadounidense- lo que más importa es: qué vestido usará Meghan. 

Y aunque es un secreto que deben estar intentando guardar bajo 20 mil llaves, la verdad es que es demasiado complicado mantener algo oculto por tanto tiempo en la época en la que vivimos actualmente. Así que obviamente ya se sabe qué vestido usará Meghan, o al menos una idea.

Twitter @Kensingtonroyal

Primero que todo, hay que recordar que estos solo son rumores que casi son un secreto a voces, pero no son oficiales ni confirmados por la familia real así que perfectamente podríamos estar equivocados -aún así, es entretenido especular-.

Meghan Markle se habría decidido por la marca británica Ralph & Russo para que confeccionen el primero de los dos vestidos que pretende usar durante la jornada -y el que realmente importa, porque es con el que dirá el “sí”-.

Ralph & Russo son los mismos que diseñaron el vestido negro de encaje que Meghan utilizó en las fotos oficiales de su compromiso con Harry. Este:

Twitter @Kensingtonroyal

El vestido de novia será confeccionado a manos con cientos de cuentas adornándolo. Tendría el módico valor de 100.000 libras, unos 135 mil dólares.

EPS

Claramente esto se trata de un photoshop y de una noción de cómo sería el vestido, no de un boceto real.

El vestido que usó Diana de Gales cuando se casó con el Príncipe Carlos costó, en ese entonces, 10.000 libras, que ahora serían unas 36 mil libras. Mucho menos de lo que cuesta el vestido de la futura esposa de su hijo.

Twitter @Kensingtonroyal

Sin embargo, es bastante más económico que el Alexander McQueen que utilizó Kate Middleton cuando se casó con William en 2011 y que tenía un valor de 250.000 libras.

AP

Y es que no solo se están casando, lo que de por si es un momento especial, sino que se están casando frente a los ojos de todo el mundo. Así que gastar unas cuantas miles de libras para verse hermosas, no parece un gran derroche.

Esperaremos a ver si teníamos razón y el vestido de Meghan es como el boceto que se muestra, porque de ser así, se vería muy hermosa.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.