Lo veo lo leo y me lo creo

Revelan la verdad detrás del conejo de Playboy. Hefner tendría una extraña idea de mujer en mente

Todos conocen el símbolo pero pocos son los que saben cómo surgió la idea de usar un conejo en la revista PlayBoy. Su creador, Hugh Hefner, que acaba de fallecer recientemente, escogió este logotipo, y animal, por su parecido a un estereotipo de mujer que tenía en su cabeza.

Playboy

La periodista, Sophie Wilkinson, compartió a través de su cuenta de Twitter un pasaje de una entrevista que dio el creador del imperio basado en la explotación de la imagen de la mujer, en dónde cuenta su “proyecto” de chica.

“El conejo, el conejito, en Estados Unidos tiene un significado sexual, y lo escogí porque es un animal fresco, tímido, vivaz, saltarín, sexy” comenzó diciendo Hefner.

Playboy

“Primero te huele, luego escapa, luego vuelve otra vez, y tienes ganas de acariciarlo, jugar con él”, continuó.

AP

Para Hugh, la mujer “se parece a un conejito. Alegre, bromeando“.


Pero esperen que la cita continúa explicando a La Playmate del mes.

Ella nunca es sofisticada, una mujer que no puedas tener, ella es joven, sana, una simple chica, la vecina de al lado. No estamos interesados en misterios, mujeres difíciles, la femme fatale, que usa ropa interior elegante, con lasos, y está triste, y de alguna manera mentalmente enferma“, recalcó.

AP

Entonces, Hefner finalizó:

“La chica Playboy no tiene lazos, no tiene ropa interior, ella está desnuda, bueno, bañada con jabón y agua y está feliz“, concretó.

Luego de la muerte de Hefner, mucha controversia se ha desatado por su trato a las mujeres y, luego de leer esto, no me parece nada de extraño que lo haya hecho.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.