Lo veo lo leo y me lo creo

Ricky Martin ya no quiere saber nada de Maluma. Lo dejó bastante claro en su último concierto

Hasta hace poco todos pensábamos que la relación amical que mantenían Ricky Martin y Maluma era genial. Cuando ambos grabaron “Vente Pa’ca” se mostraron bastante unidos y la verdad es que sí creímos en esa amistad. Pero, desgraciadamente todo eso se desvaneció recientemente cuando el puertorriqueño demostró que tampoco está entusiasta en compartir escenarios con el joven colombiano. 

Los hechos ocurrieron en el complejo San Antonio de Belén (Costa Rica). 

Ambos artistas se presentaron en shows separados, pero supuestamente había un acuerdo para que se juntaran a cantar a dueto la canción que comparten. Desgraciadamente, esto jamás pasó porque Ricky Martin no quiso.

El organizador de ambos eventos, Óscar Umaña, dijo que quien tomó la decisión de no realizar el dueto fue el intérprete de “La Mordidita”. 

“Todo se planeó para que ellos cantaran juntos (…) Maluma sí quería, el que no quiso fue Ricky Martin“, dijo Umaña, a Nación.

VEVO

Se supone que no pudieron compartir escenario porque Ricky tenía que irse rápido del lugar para dirigirse a Los Ángeles. Pero, existen otras versiones.

Otra “teoría” es que Ricky evitó al colombiano para que no se siguiera hablando de un supuesto romance entre ellos.

VEVO

Y la tercera versión es que ya no hay ningún tipo de amistad entre los cantantes. Eso sí, Maluma compartió un video de su paso por Costa Ricay en éste se ve a él abrazándose con Martin en backstage.

Una pequeña muestra de lo qué pasó en Costa Rica ! #MalumaWorldTour ❌

A post shared by MALUMA (@maluma) on Aug 17, 2017 at 6:10pm PDT

Los fanáticos simplemente quieren asumir que no se pudo compartir escenario por razones técnicas y de trabajo. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.