Lo veo lo leo y me lo creo

¿Rico o asqueroso? Sándwich de crema de maní con mermelada y pepinillos tiene a todos en discordia

El sándwich de “PB&J” debe ser el más simple entre todos los de su especie. Dos rebanadas de pan, mantequilla de cacahuate y mermelada. Nada más, y con esto tienes una satisfacción mínima garantizada. Lo más osados combinan con otros ingredientes como miel, plátano o chocolate. Todo depende del gusto del consumidor.

Todos sabemos el funcionamiento de este emparedado, pero algunos se esfuerzan a llevarlo a otros niveles. Para algunos, esto puede ser un intento de arruinarlo, para otros, la gloria en el paladar. 

Pixabay

¿Qué pasa si al clásico mantequilla de maní y jalea le agregamos pepinillos?

El prestigioso periódico New York Times revivió en sus redes sociales una receta que originalmente publicó en 2012 y despertó polémica por esta osada combinación. 

reddit.com

“Considera esto menos una receta y más un producto en una dirección que nunca consideraste”, fue el enunciado a la nota.

La publicación en sí misma describe la novedad como “este sándwich no necesariamente necesita una receta debido a su simplicidad. Pero es un emparejamiento poco probable, es la mantequilla de maní y el pepinillo, y a veces eso es para lo que es una receta: guiarte en una dirección que nunca habías considerado”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Dwight Garner, un crítico de libros de The Times, defiende este caso, su sándwich favorito, calificándolo como ‘un clásico norteamericano ahorrativo y no reconocido’. La chispa vinagrera de los encurtidos suaviza la untuosidad de la mantequilla de maní, y este inusual sándwich de despensa es para cuando las carnes del almuerzo se enfrían”, agrega la reseña.

Si el 2012 esta combinación no prendió, seis años después nuevamente recibió opiniones dispares.

“Una niña de mi clase de inglés come esto para el almuerzo”. 

“Algunas personas solo quieren ver el mundo arder”. 

“Digan lo que quieran… pero la mantequilla de maní y pepinillos en una galleta es mi snack favorito. ¿Todo un sándwich? Sí, tal vez no”. 

“Llevo comiendo PB&J con pepinillos hace años. ¡Es delicioso!”. 

“Se ve tan bueno. Qué hay de mantequilla de maní y aceitunas. También muy rico”. 

Cada quien tiene su propia combinación asquerosa que hacer, de esas que no se confiesan en público, pero esta receta tiene sus adeptos y ya se empiezan a manifestar los primeros adherentes. Habrá que probarlo. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.