Lo veo lo leo y me lo creo

Rihanna aclara que no va a la boda de Harry y Meghan. Lo mejor es cómo se lo dijo a una periodista

Más de alguna vez, expliqué que me parece inútil tener monarquías en la actualidad, sin embargo, existen personas que les encanta ver a las “plebeyas” vestidas de novias junto a príncipes “azules”. No soy nadie para criticar esto y, por otro lado, si la gente consume artículos de la prensa rosa, están ejerciendo su  libertad de elección.

Ahora, existe culpa por parte de los medios al incentivar estos “cuentos de hadas”. Pero, la verdad, es que esconden varios pasajes oscuros, como por ejemplo, la capitulación de Letizia Ortiz que le prohibe ver a sus hijos si se divorcia de Felipe. Digámoslo con todas sus palabras, se trata de un documento dictatorial y fuera de los márgenes de la democracia.

Durante este último tiempo, la atención de los medios de comunicación se ha centrado en la boda que se celebrará el 19 de mayo entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

(Diré, que de azul no tiene nada y nunca me simpatizó luego de verlo con el disfraz de nazi durante su “irreverente” juventud)

The Sun

Y puede que yo no sea el único que cree que estas celebraciones. Rihanna, durante una alfombra roja, fue entrevistada por una reportera sobre si asistiría a la boda real.

“¿Por qué crees que estoy invitada?”, le dijo Riri un tanto extrañada.

Sucede que en 2016, el Príncipe Harry visitó Barbados, país de origen de la cantante que todos amamos.

Twitter

Así fue como Rihanna le respondió:

“Bueno, me conociste. ¿Crees que estarás invitada a mi boda?“.

Sí, así de dura y sin pelos en la lengua.

Luego Rihanna le dice:

“¿Voy a ir a la tuya?”.

La reportera entra en el juego y contraataca:

“Quiero decir, recibirás la invitación“.

Twitter

A pesar de que el video dura unos 33 segundos, las personas en Twitter se quedaron con la sagaz respuesta de Riri. El comentario más acertado fue este:

“Rihanna para Presidente”.

Y sí, espero que algún día lance su candidatura.

Por otro lado, les digo en serio, monarquías en el siglo XXI es bastante retrógrado.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.