Lo veo lo leo y me lo creo

Rihanna está a punto de lanzar su nueva línea de ropa interior. ¿Acaso hay algo que no pueda hacer?

Rihanna es la reina. Punto. Así podría terminar esta nota y nadie quedaría insatisfecho -quizás solamente mi editor-, pero será mejor si les cuento que Riri nos dio otra razón para fundamentar dicha afirmación. Y es que pareciera que la de Barbados no tiene límites a la hora de calzarse la corona. 

Ahora buscará dominar el mundo de la lencería. Y creemos que tiene todas las armas para hacerlo.

Instagram/@badgalriri

La artista ya ha incursionado en el mundo de la moda, con su línea Fenty x Puma, donde ya tiene un buen par de colecciones, y Fenty Beauty, su marca de maquillaje que también causó estragos entre sus seguidores. Y ahora, la sensual Rihanna que siempre nos deja boquiabiertos con sus publicaciones en paños menores, se adentrará en un mercado en el que seguro se puede lucir. 

Según WWD, la cantante estaría negociando con TechStyle Fashion, con el fin de confeccionar su primera línea de lencería. Obviamente con miles de millones de por medio.

Y no sería la primera vez que esta marca incursiona en un negocio de esta índole. En el pasado ya llevo a cabo la marca Fabletics de Kate Hudson, y ShoeDazzle y JustFab de Kim Kardashian. Aún no hay información oficial, sólo se dice que llevan un año trabajando en los diseños, pero las fanáticas ya están desesperadas. 

Yo: capitalismo es malo

También yo: debo comprar todos los productos que lleven el nombre de rihanna o mi vida no tiene sentido. 

Línea de lencería? Rihanna? Ella claramente quiere todo mi dinero y estoy dispuesto a dárselo. 

Instagram/@badgalriri

Rihanna, simplemente la reina.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.