Lo veo lo leo y me lo creo

Rihanna habló sobre sus constantes cambios de peso y lo que dijo hará que la ames más todavía

Probablemente ya hayas visto o leído que Rihanna está “más ancha” o “más gruesa”. Primero un periodista muy desubicado lo hizo notar en Twitter (perdió su trabajo por ese comentario) y luego los fans comenzaron una campaña para afirmar que si bien Riri está algo “subida de peso”, se veía mejor que nunca.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on Jun 5, 2017 at 11:02am PDT

La verdad es que si bien es un personaje público, no tendría por qué haber aceptado hablar de eso. Es desconsiderado preguntarlo también, pero las cosas cambian cuando una persona sí quiere hacerlo y por voluntad propia, no por presiones. Porque cada cual lleva sus kilos como prefiera y no hay que andar dando disculpándose.

please don't touch my Raf…@calvinklein

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on Sep 22, 2017 at 11:48am PDT

En este caso, fue Rihanna quien quiso hablar, las cosas se dieron así.

Periodista de The Cut: Estás haciendo una masterclass de estilo llamada Fenty University. ¿Qué le dirías a las chicas sobre usar prendas que les queden bien a su cuerpo, pero que además las hagan sentir bien?

Rihanna: “Bueno, yo tengo el placer de tener un tipo de cuerpo que fluctúa bastante. Un día puedo entrar en algo de una pieza y al siguiente -o la siguiente semana- necesito algo que sea por sobre mi talla. Necesito un poco de corte por aquí y otro poco de cintura hasta arriba por acá para esconder ciertas partes, ya ves”.

today. #FENTYxPUMA ❣️#FENTYBEAUTY

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on Oct 13, 2017 at 1:59pm PDT

“Le presto atención al día a día y voy al clóset para ver qué le queda bien a mi cuerpo esa mañana. Creo que todos deberían hacer eso con la moda, porque es algo más bien individual. Y luego, lo llevas más allá tipo: ‘¿Qué semana estás teniendo? ¿Estás teniendo una semana delgada? ¿Estás teniendo una semana gorda? ¿Hacemos brazos esta semana? ¿Hacemos piernas? ¿Nos vestimos anchas?”

ford.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on Oct 12, 2017 at 4:54pm PDT

“También me gusta jugar con las curvas, pero creo que es importante que uses lo que funciona mejor para tu cuerpo, eso es bueno”.

casual.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on Oct 10, 2017 at 7:41am PDT

¡LA AMO! Como persona en mi semana gorda, la amo demasiado y la entiendo completamente. 10 puntos para Riri.

#FENTYxPUMA

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on Oct 9, 2017 at 7:08pm PDT

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.