Lo veo lo leo y me lo creo

Rupert Grint reveló que estuvo a punto de abandonar Harry Potter después de El Cáliz de Fuego

Todos los veinteañeros que vivimos sobre la faz de esta tierra crecimos con Harry Potter (y si nunca vieron ninguna, qué pena sus vidas, en serio). Así que para todos ese trío de amigos es especial, los tenemos muy cerca de nuestros corazones y, nos guste o no, no podemos pensar en Harry, Hermione y Ron con otros rostros que no sean los de los actores.

Aunque Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley, pudo haber hecho que toda esta experiencia fuese muy diferente.

Porque durante una entrevista con The Independent, Rupert reveló que estuvo a punto de abandonar la saga tras la cuarta película, el Cáliz de Fuego.

PA

“Acababa de terminar mis GCSEs (Certificado General de Educación Secundaria). Pensé ‘¿realmente quiero seguir haciendo esto? Es un poco difícil’. Porque obviamente es un gran sacrificio, se da por sentado el anonimato, simplemente hacer cosas normales, salir. Todo era diferente y un poco atemorizante. Hubo momentos en que yo estaba como ‘Ya he terminado’ “. 

-Rupert Grint a The Independent

Al final, claramente, Rupert desistió de la idea y terminó las cuatro películas que faltaban de la saga, completamente su experiencia como Ron Weasley a los 23 años (momento en el que la carrera de muchos, recién está comenzando).

En la misma entrevista, Rupert habló también de lo complicado que fue para él afrontar todo esto de ser “famoso” y de que las personas siempre quieran algo de ti, aun cuando tú solo busques un poco de tranquilidad tomando té en una cafetería.

PA

“Es casi como tener una personalidad dividida. A veces puede ser muy deshumanizante tener personas te toman fotos cuando estás fuera. Para ellos, solo eres una cosa.

Es una existencia extraña. Pero esa es mi vida. Realmente no puedo recordar la vida antes. De una manera extraña, te vuelves indiferente. Se vuelve normal y te adaptas”.

-Rupert Grint a The Independent

Aunque nunca ha dicho que jamás volvería a meterse en el mundo mágico de Harry Potter, sí ha declarado que cree que su tiempo como hechicero ya terminó y que no cree volvería a interpretar a Ron Weasley.

Actualmente, Rupert protagoniza la webserie Snatch, que va por su segunda temporada.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.